Categorías: TEVE

¡Qué cambio! El video que demuestra cómo Fabián Cubero tiene la voz más "gruesa" tras haber realizado un tratamiento

El novio de Mica Viciconte impresionó a todos al reaparecer en la televisión y demostrar el gran cambio de su voz.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Hace algunos días se transmitió la final de MasterChef Celebrity. Fue Mica Viciconte quien se quedó con el trofeo del reality de cocina y posteó un emocionante mensaje sobre el desafío. Como si fuera poco, agradeció a cada persona que la apoyó.

"El día que me llegó la propuesta de MasterChef Celebrity dudé mucho si aceptarla o no porque esto significaba dejar otros trabajos en los que estaba súper cómoda. Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana", comenzó.

Mica en la final presentó a las hijas de Nicole Neumann como sus hijastras y eso causó un escándalo. Fue por eso que la ex participante de Combate reveló: "Hubo muchos nervios, más allá de que tenía un mapa de lo que tenía que hacer. Era la primera vez que estaban las chicas ahí".

"Les pregunté si querían estar, porque ellas vivieron todo mi proceso, y me dijeron ‘nosotras queremos ir’. Se pidieron las autorizaciones, fueron habilitadas y listo. Ellas son parte y vivieron todo mi camino. El postre lo comieron tres días seguidos mientras lo practicaba. Fueron las ‘degustadoras’. La comida no, viste que los chicos no comen una molleja", agregó.

Quien sorprendió en la final de MasterChef Celebrity fue nada más ni nada menos que Fabián Cubero. Y es que, el ex jugador reapareció en la TV y su voz tuvo un gigante cambio. Fue Graciela Alfano quien dijo: "Perdón, pero notaron una cosa, la voz de Cubero. ¿Se acuerdan que era como en un pit…? ¡Ahora como que la bajó!".

"Hace fonoaudiología. Ha ido a una fonoaudióloga. Sí, ha hecho tratamientos", revelaron desde Socios del Espectáculo sobre el impresionante cambio de voz de Fabián Cubero quien siempre fue reconocido por su aguda manera de hablar.

Etiquetas: Fabián Cubero