La final de MasterChef Celebrity Argentina no solo marcó un momento récord en el mundo televisivo, sino que dejó en los espectadores fanáticos del reality un sabor dulce tras haber acompañado a los famosos cada noche durante los duros meses de pandemia.
Claudia Villafañe, ahora apodada como La Tata para todos, no solo para sus allegados, logró coronarse como la primera campeona del certamen de la edición famosos y al levantar su trofeo, acompañada de sus hijas Dalma y Gianinna y de sus amigas de toda la vida, se mostró emocionada por haber alcanzado la gloria máxima dentro del programa que la posicionó nuevamente como una figura pública.
“Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar” comenzó diciendo entre lágrimas la empresaria al dedicar su trofeo. Y para sorpresa de muchos, no solo nombró a sus seres queridos sino que también recordó a Diego Maradona ante la mirada orgullosa de sus hijas: “Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá, Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá, que no está bien de salud y el papá de mis hijas, que no está”.
No obstante, la felicidad de la corona y de haberse consagrado como la mejor cocinera del certamen bajo la lupa de profesionales como Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular no fue opacada por la tristeza de los ausentes, y con papelitos plateados y abrazos de sus familiares, Claudia pisó por última vez el estudio que la vio cocinar durante todos estos meses.
Pero las horas pasaron y ahora Villafañe se convirtió en el centro de todas las miradas por lo que brindó entrevistas para diversos programas de Telefé y habló de la emoción de haber sido parte del ciclo.
Sin embargo, Paparazzi fue en búsqueda de su testimonio y además de felicitarla por el premio, le preguntó si Jorge Taiana la llamó para saludarla por su victoria, ya que en diciembre pasado la pareja afrontó una fuerte crisis y tuvo que soportar rumores de ruptura. No obstante, ante la incertidumbre de aquel entonces, según Tomás Dente, la empresaria le habría asegurado que si bien no estaban separados, si se habían tomado un tiempo distanciados.
A pesar de las consultas de este medio, la empresaria mantuvo un silencio sorprendete y decidió subir al auto que la estaba esperando a la salida del canal para llevarla de vuelta hasta su hogar sin dar palabra alguna sobre el estado actual de su relación.
IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA