¡Qué cifra! A cuántos millones asciende la fortuna que se tendrán que dividir Wanda Nara y Mauro Icardi en el divorcio – Revista Paparazzi

¡Qué cifra! A cuántos millones asciende la fortuna que se tendrán que dividir Wanda Nara y Mauro Icardi en el divorcio

La panelista de LAM fue rotunda al dar detalles de la plata que ganó Mauro Icardi en todos estos años en Europa.
TEVE
TEVE

La carrera de Mauro Icardi estaba dando sus primeros pasos: el muchacho había dejado España y se mudó a Italia, donde conoció a Maxi López, en la Sampdoria. El rosarino era casi un fan del rubio delantero que jugó en River, pero por esas cosas de la vida se “terminó quedando con su mujer” y todo el resto es cosa conocida.

Sin embargo, dicen, ese matrimonio con Wanda Nara le estaría saliendo mucho más caro de lo que alguna vez se imaginó Maurito. El rosarino, hace unos 4 años, aceptó que Nara sea su representante y eso le bastó para meterse de lleno dentro de la economía familiar y profesional del hoy jugador del PSG.

Según relataron en Los Angeles de la Mañana, Mauro y Wanda caminan casi seguro rumbo al divorcio. Y los números que revelaron son astronómicos. El delantero compañero de Lionel Messi en la capital de Francia es uno de los mejores pagos del plantel y hace poco más de un año pagaron su pase en más de 50 millones de euros.

Por esa transferencia y los salarios impactantes que gana, la cifra a repartir entre los dos “superaría los 60 millones de euros”, dijo Yanina Latorre, quien parece muy bien dateada en este momento (más allá del China Gate y los mensajes que se habrían intercambiado).

“Ella también cobra lindo en París. Por ser la manager de Mauro al PSG le pidió 3 millones de euros. Icardi todos los meses se lleva un sueldo de 1.2 millones de euros. Lo que deberían repartir sin contar las joyas, autos y algunas propiedades que tienen en Italia anda por los 60 palos, sin dudas”, avisó.

Por el momento, Icardi se encuentra en Milán, tratando de recomponer su relación con Wanda. En los últimos dos días faltó a los entrenamientos del PSG y hoy el entrenador Mauricio Pochettino explicó que su tema es personal. ¡Qué bolonqui!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig