Categorías: TEVE

¡Qué desastre! Juana Viale cocinó una receta familiar sobre la mesada de mármol de su abuela y mostró el enchastre que dejó

La actriz suele compartir en sus redes sociales algunos tips culinarios, pero en esta oportunidad publicó el descontrol que dejó dentro de la cocina.

Publicado por
Carolina Boyadjian

Desde el año pasado que Juana Viale está pisando fuerte en la pantalla chica, y es que además de haber armado su trayectoria como actriz en diversas películas y ficciones, comenzó a reemplazar a su abuela Mirtha Legrand en la mesa más famosa del país. 

A pesar de haber levantado algunas críticas por su estilo descontracturado, su manera de llevar adelante los programas y su gran diferencia con la diva de los almuerzos, la conductora volvió a la televisión este año y se volcó, además, fielmente a las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la cual según sus propias palabras es manejada por su hija Ámbar de Benedictis, Juana comparte asiduamente recetas, tips culinarios y algunos sorprendentes datos sobre sus recetas favoritas, y comparte importantes charlas con profesionales dentro del mundo gastronómico.

No obstante, en los últimos días, Viale publicó para sus más de 980 mil seguidores una receta familiar que decidió cocinar sobre la mesada de su abuela paterna, Elena Martha Torres Madero, la mamá de su papá, Ignacio Viale del Carril, y mostró el increíble enchastre que dejó. 

Y es que la actriz optó por preparar un caramelo con almendras y lejos de colocarlo en alguna olla o sartén, lo dejó reposar sobre la inmaculada mesada de mármol blanco y causó la sorpresa de sus fanáticos, y el posible reto de su abuela.

JUANA VIALE MOSTRÓ CÓMO LLENÓ DE CARAMELO LA MESADA DE MÁRMOL DE SU ABUELA

Mostrando la llamativa foto de su resultado final, Juana escribió divertida: “Una publicación sola para este caramelo con almendras sobre el mármol de abuela paterna. No se lo podían perder…” Rapidamente explotaron los likes y la publicación se llenó de cientos de comentarios elogiando lo rico que se veía. 

Cabe recordar que la conductora utiliza los productos de su propia huerta orgánica para preparar los mejores platos vegetarianos, y siempre utiliza los frutos que le otorga su tierra para así mostrarle a sus seguidores la enorme variedad de comidas que pueden cocinar en casa.