Categorías: TEVE

Qué desató la primera crisis de Nicole Neumann y su novio Manu Urcera

En Intrusos aseguraron que la modelo y el piloto experimentaron una diferencia.

Publicado por
Juan Martinich

Nicole Neumann camina por un presente floreado, en el que el sol ilumina su sendero por las mieles del amor, de ese retorno al cosquilleo en lo sentimental. La blonda construye un noviazgo, muy mediatizado, con el joven José Manuel Urcera.

De hecho, la modelo y el piloto regresaron de una escapada romántica a Miami, donde sellaron a fuego el lazo que los une, con salidas nocturnas, mucho entretenimiento en las playas de arena blanca y muchos mimos.

No obstante, parece que no todo lo que brilla es oro, porque en Intrusos se largaron a asegurar que Nikita y Manu experimentaron su primera gran crisis de pareja, una rispidez fortísima, que despertó las alarmas.

A partir de lo que describió Rodrigo Lussich, los cortocircuitos habrían iniciado en la ciudad de Estados Unidos, a raíz de verse obligados a compartir una convivencia full time durante varios días. “Son novios cama afuera, pero son novios, están saliendo. Pero una realidad los hizo convivir un poquito y allí aparecieron algunas pequeñeces", expresó.

En cuanto a los hechos que acontecieron el fin de semana, el conductor de Intrusos narró: “Nicole tenía que grabar Santo Sábado a las 14 y no se presentó. Pidió grabar a las 16 y despues ir en vivo a las 22, pero tampoco se presentó. El programa salió en vivo, pero sin ella”.

En la continuidad de la noticia, Lussich aclaró: “Neumann estaba preparando el cumpleaños de la bendición, pero hay quienes dicen que estaba de culo con José Manuel, que estaba en Concordia”. Y agregó con ironía: “Él la esperó en Concordia, y no sabemos si reina la incordia o la concordia, pero Mica está bailando en una pata porque dijo ‘así empecé yo’”.

A pesar de la seguridad con la que presentaron la noticia en el ciclo de América, Nicole salió a desmentir las versiones, en diálogo con Ciudad Magazine, y bramó: “¡Nada que ver! Cero discusión con José Manuel. El sábado no fui a Santo Sábado porque se cumplía la semana de aislamiento por protocolo del canal. Está todo bien”.