¡Bombazo! El resultado de las encuestas de la "final anticipada" de Gran Hermano entre Furia y el Chino – Revista Paparazzi

Qué dicen Ias encuestas acerca de la "final anticipada" de Gran Hermano: ¿quede eliminado el Chino o Furia?

Qué dicen las encuestas de Gran Hermano acerca de la final anticipada
Dicen que el que se impone este lunes se va derechito a ganar el realitie. Los dos colosos de está edición, frente a frente.
TEVE
TEVE

Va a ser raro. Un poco porque la eliminación tendrá lugar el lunes y no el domingo como de costumbre, pero sobre todo porque cada minuto parece más seguro que más allá de que hay 4 nominados la definición será un trepidante mano a mano entre Furia y el Chino, dos de los principales candidatos a ganar Gran Hermano 2024, el más largo de la historia.

¿Alguien cae en la cuenta de que el martes arrancará, muy probablemente, sin uno de los dos en la Casa? ¿Cuántas veces se dijo, incluso en este mismo espacio, que tanto Juliana Scaglione como Martín Ku eran los principales favoritos a quedarse con el premio mayor, a gritar campeón y a apagar la luz y cerrar la Casa hasta nuevo aviso? Parece seguro que eso va a cambiar.

Furia es tan fuerte, tan avasallante y tan empoderada que les ganó a todos. A sus enemigos, a los prejuicios, a las miradas ajenas, a los comentarios condenatorios y también, por qué no admitirlo, a las famosas y bastante confiables encuestas de Gran Hermano. Confiables siempre y cuando no estuviera ella en el medio, ya que tanto cuando confrontó con Catalina Gorostidi como la semana pasada cuando midió el aceite con Virginia "La Virqueen" Demo los sondeos la daban abajo, y terminó ganando.

Debido a esa circunstancia -"El que se quema con leche ve una vaca y llora", decían las dulces, tiernas y sabías abuelitas- esta semana serán tenidas en cuenta dos de las evaluaciones más creíbles, serias y numerosas que se hacen en las redes sociales. Por un lado, como de costumbre, una de las seleccionadas será la de Fefe Bongiorno. Multitudinaria, coral, colorida, pintoresca, variada y, sobre todo, imparcial. Por el otro, la de Gastón Trezeguet, que juega decididamente en favor de "La Pelona" pero que últimamente viene acertando lindo.

QUE DICEN LAS ENCUESTAS ACERCA DE LA "FINAL ANTICIPADA" DE GRAN HERMANO: ¿GANA FURIA O EL CHINO?

Habrá que decir, primero, que tanto Emma Vich como Bautisa Mascia, los otros dos nominados, parecen encaminados a una gala serena y sosegada. En ninguna de las compulsas aparecen con chances de irse. En el Twitter de Fefe Bongiorno, Emma acumula un 13,6 por ciento y Bautista apenas el 3,5 por ciento. En Insta, Emma llega al 21 por ciento y Bauti está en 0. En las de Trezeguet, Bauti tiene 1,2 por ciento en Twitter y 5 por ciento en Insta, mientras que Emma 7 por ciento Twitter y 5 por ciento en Instagram. Salvo una hecatombe, pasan seguro.

En ese punto coinciden los dos. Donde difieren es en el eliminado. Porque en la encuesta de Fefe se va Furia tanto en Twiter (53,5 por ciento) como en Insta (62 por ciento) y se salva el Chino con 29,4 en Twitter y 17 por ciento en Instagram, y en las de Trezeguet pasa totalmente al revés: Martín Ku se va con el 61,7 por ciento en Twitter y el 71 por ciento en Instagram y Furia se queda con el 29,7 por ciento en Twitter y el 23 por ciento en Instagram. Como decían los viejos relatores deportivos en un cierre tan cerrad y cambiante, no apto para cardíacos.

QUE DICEN LAS ENCUESTAS DE FEFE BONGIORNO

EL BOCA DE URNA TUITERO DA UNA PELEA PAREJA PERO FAVORABLE AL CHINO.
EL BOCA DE URNA TUITERO DA UNA PELEA PAREJA PERO FAVORABLE AL CHINO.
EL INSTAGRAM DE FEFE TAMBIEN CONDENA A FURIA. ¿CAMBIARA LA COSA?
EL INSTAGRAM DE FEFE TAMBIEN CONDENA A FURIA. ¿CAMBIARA LA COSA?

QUE DICEN LAS ENCUESTAS DE GASTON TREZEGUET

GASTON TEZEGUET ES FANATICO DE FURIA Y JUEGA CLARAMENTE A SU FAVOR, PERO LA VIENE PEGANDO. ¿SE DARA TAMBIEN?
GASTON TEZEGUET ES FANATICO DE FURIA Y JUEGA CLARAMENTE A SU FAVOR, PERO LA VIENE PEGANDO. ¿SE DARA TAMBIEN?
OBSERVERSE LOS CASI NULOS VOTOS QUE RECIBE BAUTISTA, CANDIDATAZO A GANAR GH YA.
OBSERVERSE LOS CASI NULOS VOTOS QUE RECIBE BAUTISTA, CANDIDATAZO A GANAR GH YA.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig