¿Qué dijo Federica Pais sobre la detención de su hijo acusado de motochorro? – Revista Paparazzi

¿Qué dijo Federica Pais sobre la detención de su hijo acusado de motochorro?

TEVE
TEVE

La noticia es el escándalo del fin de semana, sin dudas. Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais, fue detenido en la zona de Olivos, en la provincia de Buenos Aires, el fin de semana, después de haber sido acosado de haber robado en una moto con un cómplice.


Octavio Laje, su compañero, también tendría 20 años y, según algunas fuentes de la investigación, sería el hijo de un diplomático que trabajó en los Estados Unidos con Martín Lousteau, cuando este fue embajador argentino en los Estados Unidos.

"Estoy muy mal, no entiendo nada. No sabemos demasiado hasta que declare en la Fiscalía", le dijo la conductora al sitio Primicias Ya.

 

“El hijo de Pais y Octavio Laje fueron apresados ayer por la policía bonaerense en San Lorenzo y José María Paz, Olivos, después de que una joven de 27 años denunciara que había sido asaltada en la puerta de su casa, situada en Pedro Goyena al 3100, también en Vicente López. Casermeiro y Laje fueron aprehendidos con sendas réplicas de armas de fuego, navajas y martillos, presumiblemente usados para romper vidrios, explicaron fuentes judiciales y policiales”, detalló el Diario La Nación.

 

"No puedo dar testimonio. No sabemos nada de lo que ocurrió. Cuando lo sepamos, hablaré", le dijo ella a La Nación. Ernestina fue un poco más lejos, pero sin dar precisiones.

 

 "Yo no voy a hablar. No tengan ninguna ilusión. Con Federica hablamos a primera hora de la mañana; el pacto es que hable solo ella. Es pacto de hermanas, no lo voy a violar. Lo único que se puede decir es que hablé con Federica a primera hora y quedamos en que la versión oficial la dará ella", cerró.

 

La periodista espera que su hijo declare en fiscalía.

La periodista espera que su hijo declare en fiscalía.

Esta es la imagen del hijo de Federica detenido.

Esta es la imagen del hijo de Federica detenido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig