¿Qué dijo Joaquín Furriel sobre la versión que indica que Eva de Dominci está embarazada? – Revista Paparazzi

¿Qué dijo Joaquín Furriel sobre la versión que indica que Eva de Dominci está embarazada?

TEVE
TEVE

Estuvieron en pareja dos años y medio pero, tras muchas idas y vueltas, Joaquín Furriel y Eva de Dominici decidieron separarse. Ahora, ella se alejó de la Argentina junto a su nuevo novio, Eduardo, el hermano de la talentosa Penélope Cruz. La pareja está viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

 

Si bien Eva está lejos de su país, aquí sigue siendo protagonista. ¿El motivo? Un rumor toma cada vez más fuerza: el que indica que estaría embarazada, esperando su primer hijo con Eduardo. Su ex, Joaquín, tiene un excelente vínculo con la joven. Si bien ya no están en pareja, siguen en contacto y les gusta charlar.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🐈

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

 

 

Invitado a Pampita Online, Furriel fue consulado sobre el supuesto embarazo de la actriz. "Dicen que está embarazada...", deslizó Pampita. Algo tímido, él contestó: "Eso dicen...". Si bien no quiso dar más detalles, no afirmó ¡ni nego! el embarazo. En cambio, cerró: "Yo soy muy discreto...". 

 

 

Antes de cerrar, Joaquín se refirió con ternura a Eva, a la posibilidad de que se convierta en mamá y a su nueva relación con Eduardo. "Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto. Eva decidió vivir en Los Angeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento", finalizó.

 

 

 

 

¡Ex con buena onda!

Eva y Joaquín siguen en contacto.

Eva y Joaquín siguen en contacto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig