¿Qué dijo Rocío Oliva sobre el acercamiento entre Diego Maradona y Verónica Ojeda? – Revista Paparazzi

¿Qué dijo Rocío Oliva sobre el acercamiento entre Diego Maradona y Verónica Ojeda?

TEVE
TEVE

Estuvo más de una década en pareja con Verónica Ojeda. De un día para el otro, Diego Maradona se fue y volvió a apostar al amor. Se refugió en los brazos de una joven futbolista: Rocío Oliva. Se olvidó de su ex. También, del hijo que tuvieron juntos: Dieguito. Optó por no tener contacto con el pequeño, ni siquiera se preocupó demasiado cuando se enteró de que el niño no se encontraba bien de salud.

 

 

Verónica no fue la única que sufrió los desplantes del ex futbolista mientras estuvo viviendo en Dubai con Rocío. Diego le declaró la guerra a la madre de sus hijas: Claudia Villafañe. Hoy, también tiene una pésima relación con las chicas. Al darse cuenta de que su vida personal se estaba desmoronando, tomó una radical decisión: separarse de Rocío.

 

 

Soltero, Maradona regresó a la Argentina y se refugió en los brazos de Verónica. A pesar de los horribles momentos que le hizo pasar, ella lo recibió. Especialmente, quiere que recupere el tiempo perdido con Dieguito. Ahora, están conviviendo. Supuestamente, por el bien del niño. Sin embargo, muchos afirman que están reconciliados. 

 

 

Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, Rocío habló de los rumores de reconciliación que giran en torno a Diego y su ex. “Puede sonar duro o que no me corresponde decirlo, pero si hay algo en lo que estoy convencida es que Diego por ella no siente absolutamente nada”, expresó la joven en diálogo con Confrontados.

 

 

 

 

¡Durísima!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Diego también le declaró la guerra a Claudia Villafañe.

Diego también le declaró la guerra a Claudia Villafañe.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig