¿Qué dijo, señor? Nicolás Repetto enfrentó el escandaloso mito que afirma que Ricardo Darín es el papá de su hija Juana – Revista Paparazzi

¿Qué dijo, señor? Nicolás Repetto enfrentó el escandaloso mito que afirma que Ricardo Darín es el papá de su hija Juana

Nico Repetto habló sobre la paternidad de su hija Juana
El conductor se refirió al fuertísimo rumor sobre la paternidad de su hija con Reina Reech.
TEVE
TEVE

A veces, en el mundillo del espectáculo a veces empiezan a circular versiones que quedan instaladas como verdades incuestionables. Y la de que Juana Repetto en realidad es hija de Ricardo Darín y no de Nico es una de esas bombas que nadie pudo desactivar, ni siquiera los protagonistas de esta historia.

Cada tanto, el rumor vuelve a cobrar fuerza, a pesar de que se remonta a varios años atrás y que tanto Reina Reech como Darín y hasta la propia Juanita se refirieron al tema, el actor y la mamá de Toribio y Belisario con humor y picardía, y Reina, con preocupación y bronca.

“Nunca jamás le fui infiel a él”, declaró Reina en una nota que le hizo Viviana Canosa, allá por 2011, en la que aclaró, además, que estaba segurísima de que el papá de su hija era Repetto. “Hay marcas genéticas que le quitan la duda a cualquiera cuando convive con un hijo o un padre y cuando tiene intimidad con ellos”, indicó.

Sin dar lugar al debate sobre la filiación de Juana, Reech habló esa vez de la “angustia” que vivieron los tres cuando empezó a esparcirse ese rumor que todavía muchos dan por cierto por el impactante parecido. “Tuvimos charlas los tres y la verdad es que no tenía problema en que ellos se sacaran la duda”, comentó, sobre la posibilidad de hacerse un ADN.

¿Y qué dijo el conductor de Sábado Bus? Por supuesto, tampoco le gustó nada. "No me causa gracia, yo me enteré hace poco por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema”, señaló, en diálogo con Jorge Rial.

Y en su momento agregó, indignado: “¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá". Juanita, por su parte, siempre dijo que no tenía dudas de quién era su padre biológico. “No soy hija de Ricardo Darín, pero la verdad es que me parezco”, opinó alguna vez.

Ricardo, por su parte, siempre que le preguntan por este mito se va por la tangente a pura risa, afirma que la joven es su hija. “Lo que no es cierto es que es hija de Reina. Es hija de otra señora que no puedo dar el nombre”, contestó una vez el protagonista de El secreto de sus ojos, que se conoce con la coreógrafa desde la adolescencia.

¡Sigue el escándalo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig