¡Que distinta! La China Suárez se hizo un retoque estético inspirado en una ex participante de La Voz – Revista Paparazzi

¡Que distinta! La China Suárez se hizo un retoque estético inspirado en una ex participante de La Voz

La China decidió confiar en el trabajo de la participante del reality.
TEVE
TEVE

La China Suárez es una de las mujeres argentinas más icónica de todas. La actriz no solo carga una gran belleza natural, sino que también tiene un estilo único que la hace resaltar. Ni hablar de su personalidad.

Hubo un momento en el que todas querían ser como la China, su color de pelo, estilo, outfits y demás, pero la realidad es que nadie logra igualarla. Ha logrado convertirse en una exclusividad.

Paula Varela denunció que recibió amenazas por la China Suárez: “Las fomenta ella porque…”

Cualquiera sea el color que la China elija para usar, todo lo queda bien. Se la ha visto pasar de un rubio platinado a un castaño natural que es su color y la verdad es que, lo único que hace es comprobar que nada le puede quedar mal.

Cada cápsula que saca se convierte en tendencia rápidamente. Ahora bien, si hay algo que todas envidian de la China sin dudas es la piel, las cejas y si boca. En reiteradas ocasiones la diva ha dado tips para mantenerse siempre linda como ella pero no a todas les funciona.

¡Qué "casualidad"! Wanda Nara copió a la China Suárez y publicó una serie de imágenes hot

Pero a veces no se trata de trucos propios sino de manos ajenas. Y es que, la China ha revelado que sus cejas se mantienen perfectas gracias al gran trabajo que hace una ex participante de "La Voz Argentina".

Se trata de Jacinta Sandoval, perteneciente al equipo de Ricardo Montaner. La joven tiene un emprendimiento que lleva a muchas famosas y por eso la tildaban de acomodada. La realidad es que todo fue esfuerzo propio y su emprendimiento "Chapa y Pintura" es un éxito.

La mamá de Tini Stoessel lanzó su marca de bikinis y los precios son de otro planeta

El llamativo motivo por el que Yanina Latorre se despedirá antes de lo previsto de LAM

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig