¡Qué energía! Así arranca el día Flor Jazmín Peña, la ganadora del Bailando – Revista Paparazzi

¡Qué energía! Así arranca el día Flor Jazmín Peña, la ganadora del Bailando

TEVE
TEVE

A Flor Jazmín Peña (25), la ganadora de la edición 2019 del Súper Bailando, la felicidad no le entra en el cuerpo. Es que tras realizar tres castings, finalmente, la producción se fijó en ella y arrasó. "Hice tres veces el casting, y no quedé, así que ya estaba resignada, pero el baile es mi pasión, así que seguí por mi lado con clases de danza y mis propias coreografías", dijo.

Todavía emocionada con el resultado que alcanzó con Nico Occhiato y dejó en el puesto de semifinalista a Flor Vigna y Facu Mazzei, la bailarina no deja de festejar.

"Estoy muy feliz, todo esto es impresionante. Ayer estábamos repasando cómo fue que llegamos hasta acá. Fueron una serie de cosas inesperadas", explicó. "Evidentemente nos teníamos que cruzar, porque es muy loco todo. Nico me conocía de Instagram, de ver mis videos de baile, y propuso que sea yo su compañera. Siento que crecimos un montón a nivel interno, nos superamos como personas", detalló.

Por eso, desde su cuenta de Instagram animó a sus seguidores a moverse al ritmo de la música.

“BUEN DIA CARIÑO. Les dejo una simple receta para subir a la terraza y evitar el sótano: musiquita, termo y mate en mano y mucho sandungueo de mondongo. HASTA LUEGO“, escribió al pie de un video en que se la ve meneando las caderas desenfrenadamente. El posteo alcanzó rápidamente más de 265.800 reproducciones y montones de likes. Sin dudas, para Flor Jazmín el 2019 será un año para recordar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig