Qué es de la vida de Eugenia Lemos, la ganadora de Soñando por bailar 2011, que vive en Chile hace 7 años:“Estoy desesperada por ver a mi familia” – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Eugenia Lemos, la ganadora de Soñando por bailar 2011, que vive en Chile hace 7 años:“Estoy desesperada por ver a mi familia”

La actriz la rompe en el país trasandino, vive enamoradísima de su pareja hace más de doce años, viaja por el mundo y extraña a sus seres queridos en Argentina.
TEVE
TEVE

Irrumpió a lo grande, con carisma, talento y belleza. Eugenia Lemos se consagró en un reality muy original, Soñando por bailar, en 2011 y saltó a la pista más importante de la televisión argentina. En un ciclo que generó figuras como Magui Bravi y Barby Franco, así como un jurado picante.

La oriunda de San Antonio de Padua, de 25 años en ese entonces, logró instalarse en el medio, formó parte de varios ciclos de Ideas del Sur, como Este es el show, y muchas obras de teatro en las temporadas veraniegas. No obstante, el destino le deparó un giro y encontró su lugar en el mundo en Chile.

Paparazzi contactó a la conductora para conocer su presente en tierras trasandinas. Con su buen humor como principal acompañante, la influencer de la moda transitó por muchos tópicos y desandó las particularidades de su trabajo, que la llevó a recorrer los principales puntos del mundo. Nueva York, Milán y París se convirtieron en ciudades que visita con asiduidad

Ya van siete años que estoy viviendo en Santiago. Estoy muy enfocada en la moda y los viajes, a full. También haciendo cositas de actriz, como cortos sobre conciencia social, del abuso y del sucidio. Los últimos proyectos con Matías (Koznick, su pareja) fueron Viajeros de moda y Chic cazadores de tendencias. Son programas que cubren las grandes capitales de la moda”, empezó relatando la bella modelo.

A la hora de describir los designios de la vida que la empujaron a mudarse del otro lado de la Cordillera, Eugenia narró: “Alejarme de los medios argentinos no fue una decisión, se dio. Hace más de 10 años que viajó a Chile a trabajar, iba y venía, siempre priorizaba mi laburo en Argentina. Hubo un año que Ideas del sur quedó como congelado, ese año me salió mucho laburo en Chile, con esa maleta que armé por un mes terminaron siendo seis meses”.

Claro que pesó mucho en su determinación un llamado importante, una propuesta muy interesante de una pantalla de jerarquía. “En ese interín me contrataron de Mega, un canal muy importante y pude hacer carrera como conductora. Así que todo se dio naturalmente. En Argentina tenía laburo, me encantaba, pero todo muy ligado a la farándula, y acá pude unir pasiones como viajar y la  moda”, detalló.

En Argentina tenía laburo, me encantaba, pero todo muy ligado a la farándula, y acá pude unir pasiones como viajar y la  moda

Todo conjugó para armar un entramado ideal para ella, por eso Lemos aseguró: “Siento que me he realizado muchísimo, he sido y sigo siendo muy feliz. Además que con tu laburo puedas ganar buena plata”.

¿NO HUBO POSIBILIDADES DE UN RETORNO?

Inmersa en ese mar de posibilidades, de mucha gratificación, le llegaron algunas ofertas del medio argentino. Empero, María Eugenia optó por seguir en Chile: “En el medio tuve dos o tres proyectos para volver a hacer teatro en Carlos Paz y Mar del Plata, lo que me pasaba es que el cambio estaba super malo, ya no me convenía perder laburo en Chile” .

En cuanto a los lazos sanguíneos y el método que encontró para volar por los aires para abrazar a los suyos, Lemos sorprendió con una confesión peculiar. Voy de incógnita a Buenos Aires, hago viajes relámpagos, claro que antes de la pandemia. Al final he priorizado que ir a Padua a estar con amigos y familia, llenarme de amor. Al estar tan cerca, me permitió que nos vengan a visitar mucho”, reveló.

Voy de incógnita a Buenos Aires, hago viajes relámpagos a visitar a mi familia y amigos

En esa sintonía, la ex Bailando por un sueño abrió su corazón y reconoció: “Imaginate lo que extraño a mi familia, acaba de nacer mi sobrino, lo vi una sola vez, estoy desesperada, apenas termine la pandemia voy a ir a Argentina”.

LOS AVATARES DEL CORONAVIRUS

El Covid-19 trastocó todos los planes en todo el planeta. Por eso, Eugenia acudió a su ingenio para reestructurar sus días. “Ahora en pandemia estoy a full desde mi casa, con las marcas amigas que apoyan los proyectos. Me armé un estudio, grabamos todo acá, como tutoriales de moda, un montón de cosas. Ha sido súper loco”, soltó.

Producción: Luciana Elbusto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig