La entrada de familiares a Gran Hermano, le dio un aire totalmente diferente no solo a "la casa más famosa del país" sino también a los participantes. Desde que ingresaron, se nota a los jugadores muy felices de compartir esta experiencia con sus más cercanos.
Si bien no hay una fecha de finalización para la etapa de los amigos y familiares en cuanto a la estadía, los jugadores disfrutan al máximo de tenerlos cerca y compartir el día a día dentro del programa más visto que tiene en estos momentos Telefe.
"Los Bro" están muy felices desde que comenzó el reality y lograron consolidar una gran amistad que va más allá del juego. Es el único grupo dentro de Gran Hermano que está totalmente consolidado y al que se le quieren acercar, Darío Martínez Corti y su hijo, Francisco.
Mirá También
Furia realizó una macumba en Gran Hermano y hay pánico: a quién le hizo un gualicho maligno
Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Martín Ku tienen en claro que van a ir por el premio mayor, pero también quieren disfrutar de la experiencia única que se les abrió con el ingreso a un programa que es icono no solo en Argentina sino que en todo el mundo. Así lo demostraron junto a sus amigos en la habitación donde se vivió un momento muy gracioso.
EL MOMENTO DE LA "BRORGÍA" EN GRAN HERMANO QUE SORPRENDIÓ A TODOS
Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman se encontraban charlando sobre diferentes situaciones que se están dando luego de la entrada de los familiares a la casa de Gran Hermano. Quienes se encontraban presentes también eran sus amigos.
En un momento, el cantante uruguayo y el Chino, como lo apodan en la casa, se encontraban acostados juntos y abrazados. Fiel a su estilo, Gran Hermano les jugó una broma a ambos y expresó "Bautista, Martín. Recuerden dar el consentimiento".
Mirá También
Bautista le lanzó una fuerte advertencia a Furia en Gran Hermano: "Acá no te respetamos y…"
Esto hizo que tanto Bauti y Martín junto a todos los presentes estallen de la risa. Se vivió un momento muy gracioso para el grupo y fue el Chino quien llamó a sus amigos para que vayan a abrazarse y alguien expresó "es el mejor momento de mi vida".
Mientras que Martín Ku quien no podía parar un segundo de reír, comentó: "Esto es una brorgía" e hizo reír a su amigo Facundo y a Mateo, quien es amigo de Nicolás Grosman. Se notaba que disfrutaban el momento. "Subite a la Broneta", "Mis finalistas", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.