¡Qué escándalo! El video que muestra una rata en la carpa de Bake Off y que despertó el rechazo de los espectadores – Revista Paparazzi

¡Qué escándalo! El video que muestra una rata en la carpa de Bake Off y que despertó el rechazo de los espectadores

Los usuarios de las redes sociales se volcaron al mundo virtual para viralizar el extraño clip en donde se ve el momento exacto en el que un roedor se metió en el estudio del reality de pastelería.
TEVE
TEVE

A pesar de que comenzó como un éxito rotundo gracias a sus elevados puntos de rating y al fanatismo de los espectadores que los seguían desde temporadas pasadas, Bake Off parece haber arrancado con el pie izquierdo ya que el reality de pastelería se sumergió en diversos escándalos que estallaron en el mundo virtual.

Y es que además de que los usuarios de las redes sociales, luego del escándalo de la descalificación de Samanta Casais en la última edición, se convirtieron en detectives y comenzaron a ver que algunos participantes habían trabajado como pasteleros anteriormente, en las últimas horas explotó un escándalo luego de que una internauta viralizara el video en donde se ve a una rata pasar por el piso de la carpa. 

Mediante Tik Tok, la fanática del reality de pastelería compartió un fragmento en donde se ve que mientras Paula Chaves anticipa el reto de la gala, un roedor que se confunde con algún otro animal pasa por detrás de las piernas de la conductora y se sumerge rápidamente en el espacio en donde los concursantes deben cocinar. 

Pero además de que ni Paula, ni los jurados Pamela Villar, Damián Betular o Dolli Irigoyen se percataron de la nueva presencia, tampoco lo hicieron los editores que crearon el capítulo para tiempo después ponerlo al aire. 

“Chicos, se les pasó la rata. ¿Saben?”, fueron las palabras de la usuaria que luego de ponerlo en las redes hizo que todos los republicaran en las distintas plataformas y hasta que los diversos programas de televisión sobre el mundo del espectáculo lo trataran en sus espacios. 

Tras este conflicto y este rechazo del público, muchos comenzaron a postear memes sobre el asunto utilizando a Remy, la rata que es el personaje principal de la película Ratatouille -en donde aclaran que “cualquiera puede cocinar”- y hablaron sobre el despiste de la producción y el caos que podría ocasionar dentro de la carpa. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig