Categorías: TEVE

Qué famosa del Bailando fue acusada de sucia y piojosa: “Deja el cepillo con pelos y…”

La noche de sentencia y eliminación fue bastante tensa, no solo por los nervios de los que podían quedar afuera sino por la mala onda entre alguno de los participantes.

Publicado por
Luciana Elbusto

La del miércoles 6 de diciembre fue una noche tensa y polémica entre los participantes del Bailando ya que se realizó una nueva gala de nominación y eliminación. En medio del clima de nervios y mala onda entre algunos de ellos fueron Kennys Palacios y Julieta Díaz quienes protagonizaron un fuerte cruce en vivo.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le dio pie al estilista de Wanda Nara para que haga su descargo y exponga el por qué de su enojo con la ex Gran Hermano. A lo que este manifestó: “Se metió con mi profesión diciendo que hago cursitos de peluquería. Es una profesión como cualquier otra y que agradezca que gracias a nosotros está maquillada y peinada”.

Intermediando, el conductor del certamen le dio pie a Juliana para que se defendiera. A lo que ella argumentó: “Estás transgiversando absolutamente todo. El que dijo que yo no sabía hacer nada y que vos, al menos, tenías una profesión fuiste vos”.  

“Yo me defendí y te dije que tengo una carrera. A mis 32 años no necesito más colgarme de GH como dijiste. Así que no tergiverses porque tengo a mi mejor amiga, la mamá de mi sobrino, que es peluquera y me parece fantástica. Me parece que te estás confundiendo conmigo”, sentenció Díaz.

KENNYS PALACIOS Y JULIANA DIAZ SE AGARRARON DE LAS MECHAS

Alzando el guante, Kennys redobló: “Vos hablaste mal de todos los compañeros de acá atrás también de peluquería. Así que hacete cargo. bueno , mi puntaje es para Juliana”. Si bien el estilista intentó dar su voto y cerrar así la pelea, Angel de Brito volvió a encender la mecha cuando le preguntó: “En una nota, ¿dijiste que Juliana venía con el pelo sucio?”.


Lejos de retractarse por lo dicho, Palacios arremetió: “Es lo que pregunté en peluquería y Rodrigo me dijo que sí. Que venía con el pelo sucio y dejaba el cepillo con piojos. Hay gente que cuando tiene graso se pone talco para secar”. A lo que Díaz saltó: “Somos grandes. Mira mi pelazo”.