¡Qué felicidad! La noticia que tiene como loco a Nico Vázquez – Revista Paparazzi

¡Qué felicidad! La noticia que tiene como loco a Nico Vázquez

El actor y la producción de la obra Una semana más confirmaron que en enero de 2020 vuelven a trabajar en la calle Corrientes.
TEVE
TEVE

Nico Vázquez no para de pegarle. Y lo tiene bien merecido. Hace un par de años metió un terrible éxito con El otro lado de la cama, en la que compartía elenco con Benjamín Rojas, Sofía Pachano y su bella mujer, Gimena Accardi. Pero el muchacho no se quedó quieto y fue por más: en este difícil 2019, Nico Vázquez volvió a hacer la obra más vista del teatro argentino y planea seguir rompiéndola.

Junto a Flor Vigna y Benja Rojas, el actor es el protagonista de Una semana nada más y es un verdadero fenómeno de público: ya fue vista por más de 155.000 espectadores en la calle Corrientes desde su estreno, lo que la ubica en la cima de la taquilla teatral porteña según la AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.

DESDE EL ESTRENO QUE EL TEATRO LUCE REPLETO.

Pero eso no es todo: candidata a los premios ACE 2018/2019 con cuatro nominaciones, y con ocho semanas más por estar en el teatro Nacional de la calle Corrientes, esta semana se confirmó una buena nueva más: con el mismo elenco, Una semana más se presentará en la cartelera porteña en enero de 2020. ¡A seguir descorchando!

¿De qué va la obra?  “Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna) eran la pareja perfecta... hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos... ¡imaginate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar”, explican desde la obra de teatro de Nico Vázquez.

NICO VAZQUEZ Y FLOR VIGNA HACE REIR A TODO EL MUNDO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig