¡Qué feo! Jimena Barón hizo un análisis muy picante sobre Pampita: “Te sonríe, te encandila y…” – Revista Paparazzi

¡Qué feo! Jimena Barón hizo un análisis muy picante sobre Pampita: “Te sonríe, te encandila y…”

Indignada con las diferencias que hace la modelo a la hora de evaluar cuando de amistades se trata, La Cobra no se calló nada.
TEVE
TEVE

Cada vez se hace más patente que el jurado de La Academia se rige por parámetros poco objetivos al momento de otorgar puntajes. Y aunque Pampita insista en que “no es una persona que mezcla amistad con puntaje”, la cosa quedó bien clara cuando le puso un segundo “10” a Barby Franco. La última, para salvarla del “1” que le había puesto Ángel de Brito.

Esta actitud de la modelo indignó a Jimena Barón que, en un móvil de Hay que ver, hizo un análisis de su personalidad con el que expuso lo que muchos piensan, pero nadie se atreve a decir, sobre el carácter “hechizante” y manipulador de Ardohain.

"Yo también tengo amigos acá, me parte el alma, yo también los quiero ayudar", dijo Jimena, en una nota con el ciclo de El Nueve donde estaba su compañera, que aseguró que había sido “una excepción” por el bajo puntaje de Ángel. “Yo no le iba a poner un 10, pero tuve que subir unos puntos. Es una estrategia dominó esto, viste es muy complicado", se excusó.

“Con un 1 estás sentenciado, entonces, dije 'la ayudo un poco', porque el 1 había sido como muy abajo. Si veo que es una injusticia, subo más de lo que yo tengo pensado poner. Fue una situación especial", siguió Carolina, a lo que La Cobra explicó que, a raíz de su actitud, ella le puso menos puntos a Franco de lo que tenía pensado.

Y dijo, súper filosa: "Ella te sonríe y te encandila y te está mintiendo en la cara. Eso es lo que hace Pampita, te miente en la cara, pero con sonrisa, entonces vos te quedas con que es tan hermosa y dejás que mienta”.

“Nos mintió a todos. Si Pampita no sabe ser independiente de su amistad, yo siempre voy a meterme para que sea más justo con el resto de los participantes", aseguró J-Mena al final, ¡al hueso!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig