El pasado domingo 7 de julio se realizó la última emisión en vivo de Gran Hermano y fue esa noche en la que los finalistas abandonaron definitivamente la casa, siendo Bautista Mascia el ganador de la edición 2024 luego de pasar 7 meses encerrados y aislados.
Y si bien esa misma noche se reencontraron con sus familiares, amigos y ex compañeros del reality, fue poco el tiempo que tuvieron para recolectar datos e información de que fue lo que sucedió en tanto en el mundo como en su círculo íntimo durante todo ese tiempo.
Por eso, de a ratos y en tanto podían, el músico uruguayo, el estilista cordobés y el novio de Flor Regidor iban enterándose de alguna cosa nueva. Y fue después del último debate y entrega con menciones a todos los participantes del formato que Nicolás Grosman se llevó una gran sorpresa.
En tanto se reunieron para agasajar a los finalistas de GH y celebrar la victoria de uno de los Bro, los jugadores se juntaron en un restaurante para cenar y ver el partido de Argentina-Canadá. En ese contexto de clima ameno, el muchacho oriundo de Ramos Mejía descubrió algo que cambió en su período de encierro.
NICO GROSMAN Y SU VUELTA A LA REALIDAD
A través de un video que compartió Lucia Maidana en instagram bien se pudo ver el momento en el que Nico tenía en sus manos un billete de 10 mil pesos, él observaba con asombro y analizaba de qué se trataba, incluso con desconfianza de si era cierto.
Finalmente, sus compañeros del reality le explicaron que era nuevo y le hicieron creer que entre los rostros que aparecen impreso uno de ellos es el capitán de la selección nacional. “¿Cómo que es Messi?”, lanzó Grosman al tiempo que Lucha acotó: “Enterándose de la inflación”.