Si hay algo que es de temer en medio de tan bajas temperaturas no solo es el frío sino los graves accidentes que pueden darse como consecuencia de las estufas y hornallas que en los hogares suelen encenderse para calentar ambientes. Y casos como esos son los que están tomando protagonismo entre las noticias.
Lamentablemente, un accidente de esa índole se cargó a una familia en las últimas horas. Tragedia que terminó con la vida de un grupo de personas que se habían reunido con la intención de visitar a sus padres y tener una lista estadía en el país.
Es que Andrés De Nastchokine (43) y Marie Lanane (42), con sus hijos Elisa y Milo habían llegado de Francia para reencontrarse con Demetrio De Nastchokine (79) y Graciela Just (74) que son los abuelos de los menores. Pero esa reunión se convirtió en una pesadilla.
Mirá También

El brutal video del auto de Diogo Jota incendiado minutos después del accidente en el que murió
En tanto compartían en la casa familiar ubicada en Sanabria 3768, en el barrio de Villa Devoto, una pérdida de monóxido de carbono en el interior de la vivienda habría sido el causante de la muerte de todos, menos del bebé que, al parecer, estaba en otro ambiente.
TRAGEDIA, UN SOBREVIVIENTE Y EL DESTINO DE MILO
A través de la información que horas después fue trascendiendo Maia, tía de Milo y Elisa, se preocupó al ver que ninguno de la familia respondía a sus llamados por lo que decidió acercarse hasta el domicilio y al entrar se sintió afectada por la misma pérdida de gas.
Inmediatamente, se comunicó con el 911 y pudieron rescatar a Milo, que estaba solo y llorando dando así señales de vida, y lo trasladaron de urgencia al Hospital Zubizarreta. Luego derivaron al bebé al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez donde está en observación hasta que se determine si, tal como se especula, finalmente quedará en cuidado y custodia de su tía Maia, la única familiar directa.


