Categorías: TEVE

¡Que grande está! Las fotos de Isabella, la hija de Paulo Londra que cumplió un año

La hija de Paulo Londra cumplió su primer año y compartieron fotos en las redes.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Ayer Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno, vivieron uno de los días más felices de su vida. Isabella Naomi, la primera y única hija, de la pareja, cumplió su primer añito de vida. Rocío compartió fotos del festejo mediante su cuenta de Instagram en donde cubren la carita de la beba pero se muestra más que cariñosos con ella.

"Ayer fue un día muy especial Isa cumplió su primer añito de vida. Celebramos junto a los más cercanos afectos esta gran bendición. Y por supuesto todo fue más especial junto a nuestros amigos que hicieron posible tan maravilloso momento", posteó Rocío mostrando fotos arrobando a varias marcas.

Paulo Londra anunciaba hace un año atrás en sus redes el nacimiento de su primer hija. El cantante subió una tierna foto mostrando una imagen junto a la pequeña recién nacida, acompañando con el posteo: "Hora de cambiar pañales, oficialmente papá raper" junto a unos emojis. El nacimiento se dio a través de una cesárea programada.

La pareja de Paulo Londra en una entrevista con América, contó cómo es el trapero en su rol de padre: "Está muy presente y es muy compañero. Él cambió el primer pañal, le dio la primera mamadera, hizo que todo esto de la maternidad sea lindo, divertido y más liviano”.

El cantante, estuvo muy presente el primer año de su hija debido a que estuvo lidiando con conflictos legales. Se separó de Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y de Cristian Salazar, también Kristoman, porque le hicieron firmar un documento que no le permite sacar nuevas canciones a no ser que estén relacionadas con 'Ovy' o 'Kristo'.

En medio de la controversia, la polémica cláusula se venció en diciembre de 2020 y, tras cumplirse ese plazo y mientras espera novedades, el trapero ya prepara su regreso. La última aparición pública del autor de 'Condenado para el millón', 'Forever Alone' y 'Cuando te besé' fue en 2019. Por ello sus fans esperan ansiosos noticias sobre su carrera.