Categorías: TEVE

Qué guarda Leo Sbaraglia en su placard hace 25 años: "Es un fetiche y una cosa medio absurda, pero me gusta"

El actor reconoció una manía que nadie conocía.

Publicado por
Luciana Elbusto

El talentoso actor argentino Leo Sbaraglia, que siempre se caracterizó por su bajo perfil, sorprendió en plena pandemia cuando empezó a interactuar en instagram. Incluso, supo mostrar su vida cotidiana, presentó a su nuevo gatito, compartió sus proyectos laborales… y hasta se mostró cocinando pan casero.

Y fue en ese marco de interactuar con la gente y aggiornarse a las nuevas plataformas donde Sbaraglia dio entrevistas no solo a fin de difundir sus trabajos sino que también hizo vivos con colegas para divertirse y recordar anécdotas. 

Sin ir más lejos, días atrás, el actor que se encuentra de gira con Pulso, el nuevo espectáculo de música y arte que propone junto a Fernando Tarres, hizo un instagram live con Malena Pichot y otro colega con quienes recordó su protagónico en Caballos Salvajes cuando tenía 24 años.

Fue entonces que, durante la amena charla, la actriz le reconoció a Leo que ella estaba obsesionada con la campera que usaba el personaje de Cecilia Dopazo en la clásica película argentina. Al escucharla, Sbaraglia le hizo una inesperada confesión que tomó a todos por sorpresa.

Esa campera no la tengo, pero yo todavía tengo la de Pedro de Caballos”, lanzó Sbaraglia quien no obstante agregó: “¿Saben también que guardo? Un pedazo de cabello rubio. Lo que pasa es que cuando uno hace algo que le gusta se quiere guardar algo”.

"Tengo la campera de Pedro de Caballos y guardo un pedazo de cabello rubio. Lo que pasa es que cuando uno hace algo que le gusta se quiere guardar algo. sobrevivieron 25 años”, compartió Leo.

Y siguió: “Esa cosa medio fetichista de que te querés guardar algo. Como cosas absurdas como un pedazo de pelo”. Fue así que, mientras sus compañeros de vivo seguían dialogando entre ellos, Leonardo fue a su placard y se apareció con la chaqueta de cuero marrón en cuestión puesta.

Esta es la campera. Fijate que era mucho más grandote”, expresó el actor antes de meter la mano en su bolsillo para sacar un pequeño paquetito que tenía un mechón de pelo rubio enroscado. “Es el día de hoy que está campera y este pelo ha sobrevivido 25 años. Es muy importante porque me tiñeron, pero tengo el doble de pelo de lo que se debe tener”, acotó Leo.