Lo que pasa en la casa de Gran Hermano no deja de sorprender y la trama se vuelve cada vez más interesante. Las jugadas de los participantes a veces salen mal y la gente del afuera no perdona. Este domingo 15 de enero, se vivió la gala de expulsión en donde se mostró cómo fue la semana de Thiago, el jugador que debutó como nominado y cómo fue su salida.
Si bien él hace unos días pidió “estar en placa” para medirse dentro del juego y esto se logró, algunos de sus compañeros se arrepintieron de votarlo. Lo peor es que después de la traición a su amigo Conejo -que no fue bien vista- el afuera lo sentenció y se conoció que era uno de los que podía abandonar el reality.
Luego de que Santiago del Moro sacó de la placa a Camila por haber sido la jugadora menos votada, Thiago debió competir con el “León”, Agustín, que fue el elegido por la gente para entrar por segunda vez a la casa más famosa del país y perdió la pulseada.
En ese momento, Daniela rompió en llanto y vio cómo su amor abandonó el juego en medio de mucha tristeza y sentimientos encontrados. “Nos vemos afuera”, le dijo él para que ella se calme y no se ponga mal.
Cabe recordar que Thiago votó a su gran amigo Alexis luego de la vuelta de Vengañela a la casa. El jugador se dio cuenta de que había actuado mal con ella y que sus amigos no le habían respondido como él respondió por ellos. Por este motivo decidió jugar con ella y nominarlos. Esta actitud no fue aceptada y el participante abandonó la casa.