Después del feroz descargo que Mauro Icardi lanzó contra Wanda Nara en redes sociales, la atención se desvió hacia la China Suárez. La actriz eligió un camino totalmente distinto y se mostró en un plan íntimo y familiar. Lejos de la polémica, compartió un picnic en Estambul junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.
En su cuenta de Instagram, la China publicó fotos de la tarde al aire libre. Sobre una manta rayada, se acomodó con sus hijos rodeada de uvas, tortas, macarons y papas fritas. La artista apareció con un look total black, mientras los niños usaron trajes de baño de colores.
En las imágenes se la vio sonriente cuando Amancio le ofreció uno de los snacks. Ella respondió: “Gracias, mi amor”. La China se dejó ver muerta de amor por su hijo menor y el gesto que tuvo. El pequeño contestó: “Vos sos mi amor porque yo te amo, mamá”.
En otra postal, Suárez subió una foto con sus tres hijos disfrutando bajo el sol. En la foto que compartió, la China le dedicó unas tiernas palabras a sus pequeños dejando en claro que ellos son su prioridad en medio de tanto escándalo: “Mi vida entera”.
LA DECISIÓN DE LA CHINA SUÁREZ
El gesto de la actriz no pasó desapercibido. Mientras los medios argentinos hablaban del enfrentamiento de Icardi con Wanda, la China mostró que prefirió enfocarse en la maternidad. Con su posteo, dejó en claro que ya no quiere ser parte de polémicas.
Para cerrar esa jornada, sumó otra foto en la que se la vio sentada junto a Amancio. El niño señalaba algo fuera de la cámara y ella lo acompañaba. Sobre la imagen, agregó un simple corazón rojo.





