Qué hizo María Becerra ante una «hermosa» parodia sobre el romance de la China Suárez y Rusherking – Revista Paparazzi

Qué hizo María Becerra ante una "hermosa" parodia sobre el romance de la China Suárez y Rusherking

La cantante le dio "like" a una publicación en la que actúan el romance de su ex y su nueva novia.
TEVE
TEVE

Hace pocas semanas que el romance de la China Suárez y Rusherking salió a la luz. La noticia revolucionó al mundo del espectáculo y el cantante salió a aclarar toda la situación, con una frase que quedó para el recuerdo: “Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!”, expresó.

Ahora el conocido instragramer, Pablito Castillo fue quien realizó el acting del momento en que la prensa descubrió a la actriz y al músico infragantis y utilizó esa misma frase. “Me fui mundial. ¿A quién te hace recordar?”, escribió en la publicación junto al video.

Lo más sorpresivo fue que María Becerra, la exnovia del trapero, reaccionó a la parodia. Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, subió la captura que muestra el inesperado “like” de la joven al posteo en cuestión. "Y se mató de risa", contaron.

Si bien en el acting no nombran a la China Suárez ni a Rusherking, uno de los jóvenes, que se niega a confirmar el affaire, exclama que se siente “mundial” y sale corriendo.

Lejos de hacerse el desentendido, el cantante decidió tomarse el video con humor y reaccionó: “Jajajajaja Te amo”, escribió en la publicación con letras mayúsculas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig