Qué hizo Mauro Icardi para que Wanda Nara le termine agarrando el celular y descubra su infidelidad con la China Suárez – Revista Paparazzi

Qué hizo Mauro Icardi para que Wanda Nara le termine agarrando el celular y descubra su infidelidad con la China Suárez

Sin saber cuál sería el destino, el futbolista le hizo una escena de celos a Wanda que terminó
TEVE
TEVE

El triángulo amoroso del momento tiene muchos detalles y secretos que se van revelando a medida que pasan las horas. Wanda Nara le encontró mensajes de coqueteo a Mauro Icardi con la China Suárez. Si bien nunca se llegaron a encontrar, las promesas hicieron enfurecer a la rubia.

Yanina Latorre reveló en LAM la cronología de los hechos de este fin de semana. Todo comenzó con una escena de celos de Mauro a Wanda donde le pidió que le diera la clave de su celular.

Luego, Wanda le pidió al futbolista su teléfono y ahí fue cuando descubrió todas las conversaciones con la China Suárez en Telegram. Y no sólo fueron mensajes sino también llamadas e intercambios en las redes sociales.

Horas más tarde, en un encuentro radial entre Jorge Rial y Ángel de Brito, el conductor de LAM replicó esta información y contó cómo descubrió Wanda los mensajes.

"Hubo no una discusión sino que se empezaron a torear los dos. Él estaba celando a Wanda y ella le mostró el teléfono y después le pidió que le muestre el suyo. Fue a Telegram y encontró todo eso", lanzó le contó Ángel a Rial en Argenzuela.

Rial sumó más información: “Una vez que Wanda descubre los mensajes lo llama a Vicuña, hablan y ella quería saber si era cierto si la China tenía ese modus operandi. Vicuña no sólo lo confirmó, sino que usa una palabra muy dura y le dijo ‘es muy puta’”. 

Y cerró: “Esta pelea que arrancó por celos no se si en realidad alguien le avisó a Wanda y ese alguien no haya sido Vicuña”. Con estas declaraciones, el periodista posicionó al chileno como un engranaje mucho más importante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig