Pampita vivió un momento inesperado durante una reciente emisión de Los 8 escalones del millón. Todo ocurrió cuando Tripa, exintegrante de Mambrú, recordó una anécdota de sus años de furor con el grupo y dejó a todos los presentes entre risas y caras de asombro.
Todo empezó cuando Pampita leyó una consigna para los participantes: “¿Qué porcentaje de argentinos manifestó que le resulta difícil deshacerse de los objetos en desuso?”. Esa pregunta sirvió como disparador para que Tripa compartiera un recuerdo que aún lo deja impactado.
“Me crucé hace poco con una fan de esa época y me dijo que tenía todavía un chupetín encerrado en un frasco que yo había chupado en una nota”, reveló. La reacción de Pampita fue inmediata. Con los ojos abiertos y una sonrisa de incredulidad, lanzó entre carcajadas: “¡Tiene tu ADN ese chupetín, te pueden clonar!”.
Luego, agregó con humor: “Me vuelvo loca, lo que guardan las fans”. El resto también estalló de risa ante la ocurrencia, mientras Tripa intentaba mantener la compostura frente al comentario de la modelo. El cantante, sin perder su sentido del humor, respondió: “Si hacen otro, que lo saquen más alto”.
EL NUEVO PROYECTO DE PAMPITA
La secuencia se volvió viral en redes, donde los usuarios destacaron la naturalidad con la que Pampita manejó la situación y el nivel de fanatismo que generó Mambrú en su momento. Fuera de la anécdota, la modelo atraviesa una etapa de muchos cambios laborales.
En noviembre, se despide de Los 8 escalones, pero eso no marca un final en su carrera televisiva. Por el contrario, la modelo ya tiene varios proyectos confirmados para el próximo año y se mostró entusiasmada por lo que viene: “Van a haber muchas cosas divertidas para hacer, así que termino el año con broche de oro. Me van a ver en el Mundial, voy a tener la suerte de estar ahí”.


