¡Qué le pasó! El mal momento de Carmen Barbieri al leer las preguntas en la final de Los 8 escalones – Revista Paparazzi

¡Qué le pasó! El mal momento de Carmen Barbieri al leer las preguntas en la final de Los 8 escalones

La ex vedette fue a trabajar casi sin poder hablar y desempeñó su labor a pesar de todo.
TEVE
TEVE


Carmen Barbieri se destaca desde hace varios años como panelista y jurado en Los 8 escalones de los tres millones. La ex vedette elige todas las semanas diferentes preguntas del mundo del cine, tv, espectáculos y farándula para que los finalistas de la competencia puedan responder.

En la noche de este martes 5 a la humorista le costó mucho hablar y realizar las preguntas, ya que estaba difónica y sin voz. Como consecuencia de esto con mucha voluntad y sin excusarse logró desempeñar su labor.

Cabe destacar que actualmente, la artista es conductora de Mañanísima (El Trece) y que además cumple con algunos compromisos laborales externos. A pesar de que a veces su cansancio la agota, siempre se mencionó que Carmen es muy trabajadora y que no es una persona que falte a sus actividades.

UN PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES LLEVÓ A UN MATCH DE TINDER AL PROGRAMA COMO PRIMERA CITA

Segundo, un participante de Los 8 escalones llegó y sorprendió a todo el estudio luego de confesar que invitó a su match de Tinder para que lo acompañe al programa de este martes 21 de noviembre.

Todo comenzó cuando Guido Kazcka le consultó con quién había ido. Fue en ese momento que reveló: “Vine con un match de una aplicación de citas. La estoy conociendo ahora”. “¿Matcharon?¿En serio? Nononono. No puedo creerlo”, describió el conductor mientras iba a consultarle a Macarena que estaba en la tribuna.

Matchamos hace más de un mes”, le respondió la joven. “Ahh pero ¿se conocían?”, indagó Guido. “Nono, es la primera vez que nos vemos. Solo hablamos”, interrumpió Segundo. “No es que no lo puedo creer. ¿En serio? Me joden”, exaltado dijo Guido y todo el estudio comenzó a aplaudirlos.

“Es que no me pudo acompañar nadie y bueno, le dije y me dijo ‘bueno llevo sandwich de miga’”, lanzó entre risas con humor. Después de lo sucedido, Teté Custarot que se encontraba en el jurado, destacó: “La verdad que sos un genio. Es irresistible que te citen en Los 8 escalones”.


Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig