Categorías: TEVE

Qué le respondió Sabrina Rojas a Ximena Capristo después que la acusara de "agrandada"

Desde Carlos Paz, la actriz dio su versión en la pelea con la Negra Capristo y Gustavo Conti.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Ximena Capristo sorprendió, hace ya algunos meses, con una fuerte confesión sobre su relación con Paula Chaves y Pedro Alfonso. La pareja había sido muy amiga de ella y de Gustavo Conti pero después diferencias laborales y personales los separaron. En ese cruce también cayó Sabrina Rojas, a quién la 'negra' apuntó sin fitro y hasta la acusó de falsa.

En diálogo con Intrusos, Sabrina habló sin tapujos de la relación que la une a Ximena: "¿Ahora le debo algo a Ximena Capristo? Nunca me peleé con ella. Yo me enteré que estaba peleada con Xime porque la vi en la tele. Yo nunca tenía la sensación de que había pasado algo. De hecho, yo me escribo con Gustavo, le digo, 'que lindo el nene", explicó desde Carlos Paz.

Y agregó: "A Xime le iba a escribir pero después como vi que era tanto, tanto, dije no, ya está no tiene sentido. Tal vez en algún momento nos crucemos".

Sabrina aseguró que lo no quiere desmentir lo que sintió Ximena en ese momento pero que no lo comparte: "Yo tampoco quiero desmentirla. Lo que ella cuenta es una sensación personal de ella, y eso no se lo puedo discutir. Pero sí es verdad que yo nunca me enteré lo que sucedía más que en la tele, nunca me dijo, 'che, pasa esto, ¿por qué no nos vemos más?". 

"Tampoco siento que se sentó en la tele a hablar de nosotros. Ella estaba en un programa de panelista (LAM), le preguntaron de nosotros y ella contó lo que sucedía. Con Ximena nos conocimos desde muy chicas, tuvimos épocas de vernos, de no vernos, pero así nos entendíamos", añadió la actriz.

SABRINA ROJAS HABLÓ DEL CARÁCTER DE XIMENA CAPRISTO

Cuando le consultaron sobre el carácter de Ximena, Rojas fue contundente: "Es una mina que defiende a su familia, a su marido. Tal vez Gustavo es más que no tiene ganas de hablar de eso, o lo entiende de otra manera". 

"Después también escuché que Ximena dijo que al ponerme de novia con Luciano Castro, me había vuelto 'cool'. Y yo digo si, nos seguimos viendo, cuando estuve de novia con Luciano. De hecho, si me hubiese vuelto 'cool', no hubiésemos tenido más contacto. La sensación que ella tiene claramente es muy distinta a la sensación que tengo yo", cerró Sabrina Rojas.