¡Qué levante! Karina La Princesita recordó el magnífico regalo y la carta que le mandó una estrella de fútbol mundial: «Me decía que no podía olvidar mi voz» – Revista Paparazzi

¡Qué levante! Karina La Princesita recordó el magnífico regalo y la carta que le mandó una estrella de fútbol mundial: "Me decía que no podía olvidar mi voz"

La cantante contó cuál fue el regalo y qué decía la carta que recibió después de cantarle a esta figura.  
TEVE
TEVE

Karina La Princesita fue una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana esta semana y Ángel de Brito aprovechó la ocasión para preguntarle y sacarse una duda instalada en los medios desde hace tiempo.

El conductor de LAM le preguntó a la cantante si tuvo un romance con Diego Armando Maradona y Karina sorprendida lo negó. "Fui a cantar, me llamaron para cantar", contó acerca del día que conoció a la estrella del fútbol.

"Me llamó Claudia a la oficina en la que trabajaba, querían hablar directamente conmigo", relató. Y las angelitas la interrumpieron para aclarar que ese había sido "un pedido de Diego".

Y comentó que la contrataban para cantar porque el "astro" del fútbol volvía de Dubai. "No quise cobrar porque un regalo que yo me hacía. Ver a Maradona era y es algo grandioso que me pasó".

"No quise cobrar porque un regalo que yo me hacía"

Karina La Princesita

Sin embargo, para sorpresa de todos, La Princesita contó que recibió un regalo días después de cantar. "Unas joyas y una nota. Eran aros y una gargantilla. La notita decía 'todavía no me puedo olvidar tu voz desde quella noche".

La artista se puso nerviosa y confesó que no le había contado a nadie, pero que tampoco creía que había sido Diego el del detalle: "Estaba escrita en computadora y para mí él nunca se enteró".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig