Categorías: TEVE

¡Qué lujo! La espectacular cocina que estrenaron Gimena Accardi y Nico Vázquez de su hermosa casona

La pareja disfruta de las comodidades del hogar, con todos los chiches.

Publicado por
Juan Martinich

Nico Vázquez y Gimena Accardi construyeron una pareja sólida, con cientos de condimentos maravillosos, casi como si un guionista hubiese escrito a un amor de película. Se aman profundamente, lo expresan y no solo con palabras, sino con hechos. 

Además de crecer en el proyecto en común, ese matrimonio armonioso que sellaron en 2016, los dos se desarrollaron a pleno en lo profesional, incluso compartieron varias producciones juntos. En esta cuarentena, los dos contaron públicamente que el encierro no fue traumático por la química indestructible que los imanta.

El nido de ese amor se emplaza en un barrio privado de zona norte, que les brinda diversos beneficios como la tranquilidad, el entorno natural, el contacto con el verde y la privacidad. Además, de la posibilidad de disponer de una casa enorme para armar distintos ambientes, para atender las expresiones artísticas de ambos.

Hace unos días, la bella actriz compartió en su Instagram una pieza increíble de un baile, que ella misma explicó se trataba de una improvisación de la posibilidad de transmitir un lenguaje con el cuerpo. Dentro de ese hermoso registro se pudo percibir la cocina inmensa de la pareja.

Una ambiente de la casona con un amoblamiento super funcional, con muchísimos implementos, una enorme cantidad de interiores muy modernos y con la frutilla del postre que es un ventanal que conecta con el exterior, por el cual se ven árboles. Así, los actores pueden cocinar, o lavar los utensilios, con el ingreso del sol o con la vista al verde.

Tan grande es el espacio que Gimena recorrió todos esos baldosones brillantes para bailar, para girar o saltar. Así, también se logra entender que está conectada con el living, donde se ubica la mesa gigante, en la que reciben a sus familiares. Una actividad que Nico suele disfrutar enormemente. 

Además, otras de las comodidades que cuenta la casona es el jardín, que posee cientos de metros cuadrados con césped cuidado y algunos árboles imponentes, además de una plaza de juegos para los sobrinos de los dos. 

A lo largo del aislamiento, Nico y Gimena abrieron las puertas de su nido de amor a los fanáticos, así mostraron situaciones risueñas como un fallido corte de pelo al ex Casi ángeles o momentos románticos como el cumple de Accardi.