Categorías: TEVE

¡Qué lujo! Revelan cuánto cuesta la nueva cartera top italiana que enloquece a Susana Giménez

Tras pasar más de un año en Uruguay, la diva regresó a la Argentina.

Publicado por
Noelia Santone

Que es una diva no caben dudas. No solo por el cariño que se ganó del público con sus años de carrera sino por sus lujosos gustos personales. Susana Giménez regresó al país y lució una cartera de última moda de una exclusiva marca italiana.

Con ansias de darse todos los gustos, la indumentaria, el calzado y los accesorios atrapan la atención de Susana, que siempre está pendiente de las tendencias internacionales. Después de mas de un año instalada en Uruguay, en su clásica mansión La Mary y de superar un Covid 19 que la mantuvo internada en grave estado durante semanas, Giménez volvió a pisar tierra argentina, con lo que dejó atrás su difícil etapa de salud.

Hizo todos los trámites de forma individual, tal cual el protocolo actual que exige la pandemia, se hisopó y partió rumbo a su casa, en Barrio Parque, una de las zonas mas costosas de Capital Federal, para cumplir con el Aislamiento que se le pide a quienes ingresan al país, aunque sea por poco tiempo y regrese a su casona, donde tiene un lago que guarda un misterio.

Con una de las perritas, hija de Rita, que la convirtió en abuela semanas atrás, Susana llegó con una valija chiquita y una imponente cartera de la última colección de Fendi, la renombrada marca europea. Tipo bolso y de color ladrillo, Giménez llevó sus pertenencias personales en un accesorio que su precio asciende, nada mas ni nada menos, que a 7000 dólares, algo así como 1.250.000 pesos.

Las cámaras estaban esperando a la conductora en Aeroparque, frente a Costanera Norte, ya que llegó vía vuelo privado, por eso se pudo aterrizar allí sin necesidad de alejarse de la Capital Federal y que tenga que desembarcar en Ezeiza.

Allí, las cámaras de Los ángeles de la mañana, por El 13, charlaron en su arribo donde se dejo ver la majestuosa cartera y contó que es posible su regreso a la tevé, próximamente. ¿Será que vino a ultimar detalles de lo que podrían ser sus especiales en Telefé?

Etiquetas: Susana Giménez