Los cambios en Telefe no vienen cayendo muy bien para todos. O al menos se esfuerzan mucho por demostrar que algo no les cierra. Eso mismo pasa alrededor del polémico traspaso de Vicky Xipolitakis, que se mudó de Cortá por Lozano a Ariel en su salsa y desde entonces trascendieron rumores de conflictos con Mica Viciconte. Y ahora se sumó Ariel Rodríguez Palacios a la tensión.
Vicky es la flamante incorporación de Ariel en su salsa en medio de una ola de modificaciones dentro del programa. Pero en el ciclo no parece haber tenido una buena recepción. Principalmente por parte de Viciconte, una de las históricas, quien dicen que no tiene nada de química con la expanelista de Lozano. ¿Qué pasó?
Se dice que Viciconte está enfurecida porque Vicky ingresó al panel en lugar de Nico Peralta, con quien forjó una gran amistad por estos años. Esa situación hace que la pareja de Poroto Cubero no se banque mucho la presencia de la griega. A todo este run run, se le sumaron diferentes momentos incómodos y una tensión en el aire que se hizo sentir.
Mirá También

Moria Casán y un Ping Pong sin concesiones con Paparazzi: ¿Wanda o la China? ¿Mirtha o Susana? ¿Milei o CFK?
En medio del ruido mediático, Xipolitakis salió a desmentir todo. “Yo estoy muy contenta. Son nuevos desafíos. Acá muy feliz, un gran equipazo. Soy un soldado de Telefe. Ahora estoy en Ariel en su salsa porque querían que esté acá, así que con lo mejor de mí. Me hacen reír porque no hay nada que ver a lo que pasa. La verdad, nos llevamos muy bien. Es muy gracioso”, opinó.
EL TENSO MOMENTO DE ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS Y MICA VICICONTE CON VICKY XIPOLITAKIS EN VIVO
Sin embargo, a pesar de los comentarios de la griega, el ruido siguió. Y en este punto, una particular situación se dio este viernes 6 de febrero en Ariel en su salsa. Allí, Ariel Rodríguez Palacios decidió subirle el picante a la tensión de sus panelistas y se generó un cruce entre Vicky Xipolitakis y Mica Viciconte, donde hasta el cocinero quedó pegado.
“Yo estoy re caliente. En serio. Les digo, está todo bien, se me pasa rápido y chau… pero ustedes ayer se juntaron a tomar mates y no me invitaron”, comenzó diciendo Ariel en alusión a sus panelistas. A continuación mostraron una imagen hecha con IA de Mica y Vicky juntas, compartiendo una tarde juntas. Obviamente, en tono irónico y burlándose de la pelea que se habla de fondo.
Mirá También
Cruces silenciosos y miradas incómodas: qué pasa entre Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis
Si bien es verdad que todos se rieron, la tensión comenzó a subir cuando Xipolitakis tomó la posta. “Nos estamos haciendo amigas”, dijo la griega. “No sé si la señora Viciconte estaba muy contenta o no, le pusieron cara más seriota. Pero está más relajada. Vicky está sonriente. Pero bueno, se juntaron y tres horas después se entendieron los pies que se tienen que dar (a la hora de hablar en el panel)”, dijo el cocinero.
“Hablamos mucho del programa para ir entendiéndolo más ahora que soy nueva. Me dijeron que están muy contentos con mi participación”, dijo Vicky entre risas. Esa frase fue un detonador, porque si bien todos intentaron disimularlo, la tensión quedó en evidencia. Y fue por más: “Ari, ¿vos estás contento conmigo?”. A lo que Rodríguez Palacios buscó dibujarla un poco: “Sí… yo juro que sí, que la producción también está contenta”.
Pero Xipolitakis siguió y fue entonces cuando encaró a Viciconte: “¿Y vos Mica? ¿Estás contenta?”. “Siii”, dijo la ex Combate algo nerviosa. “¡Dale, decí la verdad!”, la apuró la griega. “Sí, estoy contenta”, respondió. Y hasta el locutor intervino para descontracturar el momento: “Es como Xuxa, que todo el mundo está feliz”, a lo que la pareja de Cubero también se animó a cantar.
“A ver, todos somos nuevos… ¿y Osvaldo (Príncipi) está contento?”, remató Ariel para tratar de desviar el tema y cambiar el giro de la conversación. El momento al aire fue bastante tenso, y definitivamente hay un ruido de fondo que no termina -por ahora- de convencer con la llegada de Vicky. Habrá que ver cómo conviven de ahora en más.


