La conductora de Telefe confirmó que un integrante de su staff no continuará más en el equipo.
Se terminó una era. Algo se culminó, se cerró en A la Barbarossa, el ciclo que sorprende diariamente con su éxito en el rating, porque uno de los panelistas se despidió del programa para siempre, lo que activó un vacío en el staff y activó una congoja.
Todo esto se produjo durante la edición del jueves, cuando Georgina Barbarossa se detuvo en el comienzo a hablar largo y tendido de las emociones que latían en el piso por la despedida de Gastón Trezeguet, el ex Gran Hermano que arrancó desde el primer episodio.
Movilizada por la significancia de esta partida, la conductora se paró al lado de su compañero y con una gestualidad de emotividad expresó: "Hoy es un día especial porque es el último de Gastón Trezeguet. Lo vamos a extrañar porque lo queremos mucho y fue una parte importante de este ciclo".
El también productor del canal aprovechó la situación para extender unas palabras a aquellas personas que confiaron en su trabajo: "Gracias a Kuarzo y a Telefe por esta enorme oportunidad". Mientras que Georgina le transmitió: "Fue un placer tenerte. No sé por qué te echaron".
Esa frase, con cargado tenor de humor, generó que Gastón anticipara el polémico reemplazante, ese hombre que se sentará en breve el programa: "Me cambian por Alfa, porque ahora parece que viene él". Una decisión peculiar, que provocó adeptos y detractores.
Todo esto se remite a la posibilidad que surgió en lo laboral para Trezeguet, quien viajará a Chile a formar parte del panel de la edición de Gran Hermano de ese país, por lo que deberá alejarse un tiempo de Telefe, por consecuencia tuvo que dimitir a su espacio en A la Barbarossa.