Llegó el día tan esperado; este sábado 6 de diciembre se casan Nicolás Cabré y Rocío Pardo. La pareja, que viene de celebrar su boda de manera civil, finalmente hoy estarán celebrando a lo grande en Córdoba, muy cerca de Carlos Paz.
En armonía, familia y mucha felicidad, además de todo el amor que se tienen, la otra integrante del clan Cabré que se lleva todas las miradas es su hija, Rufina. La niña, que no retornó con la China Suárez a Turquía, cumplirá un rol fundamental.
Según trascendió en estas últimas horas, y confirmó el propio Nicolás, su hija no solo llevará los anillos al altar, sino que cumplirá otro rol preponderante. La niña le estará entregando a Cabré a Pardo, lo que será un momento altamente emotivo.
“Rufi va a ocupar el lugar que ocupó mi mamá; ella va a ser fuerte y me va a entregar”, destacó el actor. Y si bien la celebración de su amor estaba planeada para que sea algo íntimo, terminó cambiando a medida que fueron que se entusiasmaron con la idea.
RUFINA CABRÉ TENDRÁ PARTICIPACIÓN DIRECTA EN LA BODA DE SU PAPÁ
En lo que respecta a los detalles del casorio, los outfits y elección de looks, Nicolás portará un traje de Daniel Casalnovo. En tanto que Rocío tendrá dos diseños, uno largo y otro corto, ambos creados por Ana Pugliese y zapatos de Ricky Sarkany.
Mirá También

¿Se muda? Rufina Cabré dejó a la China Suárez en Turquía y volvió con su papá, Nicolás Cabré
De cara a lo que será una temporada teatral que entusiasma y mucho a la pareja, Nicolás estará teniendo acción en “Ni media palabra”. En este tiempo junto a Rufina en Argentina, hicieron una escapada familiar a Miami, Nueva York y disfrutaron de las playas argentinas.


