in

¿Qué pasó? Después de 13 años juntos, Carolina Molinari confirmó su separación de Mariano Pavone con… ¿escándalo?

La modelo contó a sus seguidores, a través de sus Instagram Stories, que ya no está en pareja con el futbolista.

Carolina Molinari y Mariano Pavone se conocieron en el 2005 mientras ella conducía el noticiero de Fox Sports. Dos años después, en el 2007, se casaron por Registro Civil y realizaron un festejo íntimo en el Alvear Palace Hotel.

En el año 2009, cuando la pareja vivía en España, nació su primer hijo: Bruno. Hoy, tras 13 años de matrimonio y convivencia, la modelo dio a conocer la triste noticia de la separación a través de sus redes sociales.

La panelista en Hay que ver pidió a sus seguidores que le hicieran alguna pregunta a través de su Instagram. “¿Seguís casada?” le preguntó un fan, a lo que ella respondió contundente “No”, poniéndole punto final a la historia de amor.

Desde siempre, la pareja había mantenido su vida familiar en privado. De hecho, en sus cuentas oficiales no comparten ni una foto juntos desde el 2017. Por su parte, el delantero en su equipo de Quilmes de la Primera Nacional no ha mencionado nada al respecto.

De la separación y el divorcio no se han conocido más detalles al respecto, y tampoco se sabrían los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

Comentarios