Categorías: TEVE

¿Qué pasó? Los terribles exabruptos de Lali Espósito en La Voz que dejaron sorprendidos a los jurados

La cantante no pudo evitar decir una seguidilla de insultos y a pesar de revelar que “se estaba cuidando” de lo que decía, sus compañeros quedaron totalmente asombrados. 

Publicado por
Carolina Boyadjian

Cada noche en La Voz Argentina se viven momentos de emoción, de tensión, de nerviosismo, de alegría y también suceden algunos hechos muy divertidos entre los miembros del jurado y los participantes que se presentan para poder convencer a los coaches en sus audiciones a ciega. 

Y, puntualmente, en la gala del martes existió un simpático ida y vuelta entre un concursante que reveló que su nombre era Querubín y Lali Espósito, luego de que la joven cantante confesara que sentía que su nombre “era una mierda” comparado con el de él.

Ante eso, fue su colega Soledad Pastorutti quien se rió del exabrupto de la artista y le pidió a la producción que haga “un racconto” de todas las veces que Lali deslizó insultos y no salieron al aire o fueron editados para evitar aquel lenguaje. 

“Yo quisiera que en este momento el directo pusiera play a un video en donde muestre todas las palabras que dice ella”, apuntó La Sole, mientras Espósito no solo se reía sino que revelaba que se había “contenido bastante” para no decir groserías.

No obstante, desde la producción tomaron el pedido de la jurado y mostraron un compilado de todos las malas palabras que disparó Lali durante su estadía en el reality de canto. Y, sí. Fueron ciento de palabrotas.

Asimismo, fue ella misma quien confesó que por ser tan “mal hablada” recibe los terribles retos de su abuela: “Ay, no. Ella me llama y me dice ‘qué mal que hablás’. Pero yo le digo ‘es por la fonoaudióloga, no soy yo’”.

"Mi abuela me llama y me dice ‘qué mal que hablás’. Pero yo le digo ‘es por la fonoaudióloga, no soy yo'. Me salen los insultos de manera natural”

Y, por su parte, también recibió el castigo de Ricardo Montaner que le explicó que cuando la escucha decir insultos “pide perdón”: “Cada vez que Lali dice una grosería pido perdón por ella”.

Continuando con los relatos, Lali volvió al ruedo y le contó a sus colegas lo que le acababa de pasar: “Chicos, me acaba de llamar de nuevo mi abuela. Dice que hablo muy mal en el programa… Es que a mí me cuesta, porque me sale de manera natural. Hablo para el culo yo la verdad. Ay, ¿ven?”.