Tal vez porque los dos trabajan en la misma emisora (América) como cronistas y panelistas, o quizás por su contextura física similar o una edad que los asemeja, más de uno podría confundirlos. Y eso fue lo que sucedió en las últimas horas, por lo cual uno de los periodistas no dudó en sacar ventaja de la confusión. Porque de esa manera, pagaría menos.
Todo comenzó cuando Gonzalo Sorbo esperaba un vuelo en la mañana de este viernes y, junto a su pareja, decidieron pasar por el free shop del Aeropuerto de Ezeiza. Fue entonces que una empleada del sector comenzó a decirle que le gustaba por su papel junto a Sabrina Rojas en la televisión. Pero claro, ese no era él...

“Nos estábamos yendo de vacaciones y antes de embarcar… Primero, una pregunta: si te confunden con alguien, ¿está mal seguirla? -interpela el panelista de Infama, en diálogo con Paparazzi-. Porque pasamos por el free shop y la chica me dice: 'Sabés que antes me decían que era igual a Sabrina'. Y empezó a contar historias”.
“A lo que yo pensé: 'Me confundió con Martín Salwe'. Le seguí la charla. Y de repente empezó: 'Les hago un descuento de acá, otro de allá, les regalo esto, les regalo lo otro...'. Y nos regalaron un par de cosas. Por lo que yo la miro a Cele (su novia) y le digo: ' Shhhh, no digas nada´”, siguió Gonzalo.
VENTAJERO, PERO SINCERO
En cuanto a ese acontecimiento matutino, el integrante de El Club del Moro agregó: “Cele no entendía nada de qué le estaba hablando, qué le decían a ella. Y bueno... ¡me hice pasar por Salwe!”.
"Un ratito y ligamos unos buenos descuentos, unos regalitos”, remató Gonzalo Sorbo, quien minutos después publicó un historia en su Instagram ya dentro del avión, junto a su novia y rumbo a Uruguay, para tomarse unos merecidos días de descanso. Lo que se merece Salwe es que le traiga, como mínimo, un souvenir...



