Categorías: TEVE

Qué relación mantienen Jimena Barón y la ex italiana de Daniel Osvaldo, Elena Braccini: “Somos como...”

En su momento, cuando Osvaldo dejó a la italiana por la actriz, fueron acérrimas enemigas. EL tiempo hizo efecto.

Publicado por
Noelia Santone

Jimena Barón habló de su particular relación con Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo, con quien el ex jugador de fútbol tuvo dos hijas. En Los ángeles de la mañana, Jimena empatizó con Elena, que denunció al actual músico de incumplimiento de sus obligaciones como padre: “A ella la banco y la quiero mucho”, dijo.

“Yo me pierdo con todas las ex, yo no sé que número soy ya… Creo que la ocho. Ella entiende, habla lo que puede y yo hablo lo que puedo en italiano. Nosotras estamos súper comunicadas”, arrancó Barón. “En su momento hablamos y le dije ´nosotros tenemos niños que son hermanos de por vida´. Elena también es un vínculo para toda la vida. Yo le cambié el pañal a las hijas, así que son parte de mi vida, las amo con mi alma”, agregó.

“A Vicky y a Mary las extraño muchísimo. Las veo crecer por facetime y nos hablamos así. Hace un montón que me conocieron, y cuando íbamos a ir para Italia vino la pandemia. Ahora estamos organizando para ir todos a Disney. Yo soy así, incluso cuando estaba con Daniel. A mi me gustan Los Benvenutto”, contó Barón, que tendría nuevo novio.

“A mi me gusta esa cosa de unir a la ex y que venga, que venga el hermano, que venga el marido nuevo. Nos fuimos a esquiar, yo organicé un viaje donde nos fuimos con el marido nuevo de Elena, con Elena, yo soy así, no tengo mambo. Y la banco a muerte…”, reveló Jimena.

“La quiero mucho, es una excelente mamá. Hay cosas que yo ya decido no contar porque mi hijo (Momo, que debutó como jurado en el programa de las noches de El trece) ya está más grande y porque entendí que a mi, también, me hace mejor guardármelo pero la quiero mucho. La respeto mucho como mujer y como mamá”, destacó Barón.

“El momento clave fue cuando nosotras nos conocimos. Yo ya hablaba italiano y entendía todo. Nos juntamos, hablamos, lloraba ella, lloraba yo, nos abrazamos. Y siempre quedó claro que nuestra alianza y nuestra amistad es porque tenemos hijos que son hermanos para toda la vida. Mi hijo es lo más importante”, finalizó Jimena.