Categorías: TEVE

Qué respondió Evangelina Anderson a la posibilidad de amigarse con Wanda Nara tras años de pelea

La mediática habló de la chance de limar asperezas con la famosa.

Publicado por
Juan Martinich

Durante años latió entre ellas una grieta profunda. Wanda Nara y Evangelina Anderson construyeron una enemistad, al menos una distancia honda, que las posicionó en rincones opuestos del ring. Motivado en peleas mediáticas en las épocas de vedettes y de chicas de tapa de revistas.

El tiempo ha transcurrido, ambas salieron al exilio para residir en el extranjero, las dos para acompañar a futbolistas y también se convirtieron en madres. Esa tirantez continúa vigente, pero un detalle no menor podría acercar posiciones y curar las viejas heridas.

El destino movió sus fichas, dado que Anderson retornó al país tras una montaña de años en Alemania y con esa mudanza su hijo Bastian se incorporó a las inferiores de River Plate, al igual que el heredero de Wanda. Esa coincidencia generó un puente indirecto entre las rubias.

Respecto a esa situación le preguntaron en Intrusos: "¿Te sorprendió que Bastian fuera tan amigo del hijo de Wanda?". La esposa de Martín Demichelis contó: "No, no me sorprendió. Ellos son amigos". Así, el cronista redobló: "Y esto no te acerca a Wanda? Sus hijos son amigos. ¿No te juntarías a tomar un café?".

EVANGELINA ANDERSON REVELÓ QUE PODRÍA AMIGARSE CON WANDA NARA

Así llegó el quid de la cuestión, el gran dilema y Evangelina sorprendió al revelar:"¿Por qué no? Sí, sí, por supuesto. La gente se piensa que nosotras estamos enemistadas por algo que se armó hace... no sé, prescribió. No quiero delatar edades. La gente crece, somos mamás. Ya fue”.

Y en cuanto a ese periodo de turbulencias agregó: “Todo eso fue porque estábamos en una obra de teatro y se armaba todo eso como para que vengan a ver la obra. No hay ningún problema tan fuerte. Ya fue". Incluso confesó: "Vive en el departamento de arriba. Somos vecinas. En algún momento me voy a cruzar con ella en el ascensor".