¿Qué respondió Flor de la Ve al dicho de Nazarena Vélez: «Que ella y Fede Bal se den lindo»? – Revista Paparazzi

¿Qué respondió Flor de la Ve al dicho de Nazarena Vélez: "Que ella y Fede Bal se den lindo"?

TEVE
TEVE

Nazarena Vélez, se sabe, no se calla nada. Con su particular estilo, la actriz siempre dice lo que piensa. Y si se trata del tema que enfrentó a su hija, Barbie, con Fede Bal, va al frente sin medir consecuencias. Esta vez, Naza respondió los dichos de Flor de la Ve, en los que aseguró no creer en la versión de Barbie, sobre la violencia que dice Fede ejerció contra ella cuando fueron novios y que terminó en la justicia. 

 

Una de las declaraciones más fuertes de Nazarena fue acusar a Flor de misógina y sugerir que entre ella y Fede existe una relación íntima. “Florencia es el ser más misógino que existe sobre la tierra", lanzó primero. “Yo no sé si siente atracción, si está enamorada. Si tiene fantasías, si las cumplió. Ojalá cumpla todas sus fantasías. O quizás hubo una calentura”, agregó después.

 

“Ahora que Fede está solo, ella volvió a defender a su amigo. Que se den lindo y que la pasen divino. Quizás tenga permisos de una relación abierta con el marido”, finalizó.

Obviamente, después de semejantes declaraciones fue buscada la palabra de Flor, quien entrevistada por Los Angeles de la mañana, habló del asunto.

 

“Soy una mujer de trabajo y no me siento a hablar mal de la gente”, dijo. “No me sorprende lo que dijo,  porque es algo que viene pasando”, explicó restando importancia al tema. ¿Fin del conflicto?

 

Nazarena sugirió que entre ellos hay amor. ¿Le crees?

Nazarena sugirió que entre ellos hay amor. ¿Le crees?

Después de muchos años, De la Ve regresó a trabajar a Mar del Plata.

Después de muchos años, De la Ve regresó a trabajar a Mar del Plata.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig