¿Qué se hizo? Agustina Cherri mostró su nuevo retoque en la cara y sorprendió a todos – Revista Paparazzi

¿Qué se hizo? Agustina Cherri mostró su nuevo retoque en la cara y sorprendió a todos

La actriz no pudo evitar explicar cuál fue el “cambio que se hizo en el rostro” luego de que se volviera viral su imagen por mostrarse “tan distinta”.
TEVE
TEVE

Con el paso del tiempo y gracias a las nuevas tecnologías que se van implementando en el mundo de la estética y la belleza, muchos son los reconocidos personajes del mundo del espectáculo, de la música y hasta del deporte que deciden dejar su cuerpo en manos de su cirujano estético de confianza para retocarse algunos sectores que no son de su total agrado. 

Además de las conocidas operaciones como el aumento de busto, la reducción de la grasa del cuerpo, las famosas “estiradas” de caras y las nuevas tendencias como el aumento de labios y los cambios en la mirada (como el levantamiento de cejas denominado Fox Eyes), los famosos también se someten a tratamientos prolongados para mejorar la apariencia de la piel y reducir estrías y celulitis. 

No obstante, estos cambios no pasan desapercibidos por los usuarios de las redes sociales ni por los espectadores, que notan al instante las modificaciones físicas y mediante comentarios, memes, imágenes y consultas se vuelcan al mundo virtual para viralizar estas situaciones.

Esto pasó hace pocas horas atrás con Ricky Martin, quien se mostró totalmente cambiado, y ahora también sucedió con Agustina Cherri, que tuvo que salir a explicar cuál fue “el retoque estético” que decidió hacerse.

Y es que apenas comenzó una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la actriz no se dio cuenta y apretó uno de los filtros que vienen incluidos en casi todas las redes sociales y aplicaciones de comunicación y se mostró con los labios totalmente hinchados y con el rostro modificado.

“Mi familia me espera en mi casa, y llego y ni siquiera los saludé y estoy hablando con vos. Entiende y acompaña, ese es el verdadero éxito”, comenzó explicando Agustina mientras se percataba de su pequeño error.

AGUSTINA SIN QUERER PUSO UN FILTRO Y SU CARA SE MODIFICÓ

Acto seguido, y ante la risa del periodista que la veía con su cara “operada”, Cherri explicó: “Sin querer con la mano me puse este filtro con más labios jaja. Pero es hermoso, mirá. Tengo más boca”.

Asimismo, modificó nuevamente el filtro y continuó hablando de lo que significa el éxito para ella más allá de los puntos de rating que logre hacer con la nueva ficción de El Trece, La 1-5/18: “Siento que el éxito pasa por otro lado, porque en una televisión tan golpeada como Argentina, no me quiero enganchar y me parece muy absurdo la competencia de los canales”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig