Qué tenés que hacer para ganar un millón de pesos en el reality que conducirá Listorti (en el que probablemente encuentres al amor de tu vida) – Revista Paparazzi

Qué tenés que hacer para ganar un millón de pesos en el reality que conducirá Listorti (en el que probablemente encuentres al amor de tu vida)

Vetted, citas, aplicación, José María Listorti
El conductor y su esposa serán los anfitriones de Vetted, el reality show que se desprende de una aplicación de citas y que le ofrece un premio millonario a quienes resulten ganadores.
TEVE
TEVE

Saber en qué circunstancias vas a conocer al amor de tu vida puede ser una duda que aparezca con frecuencia. Tiempo atrás las personas se conocían en un café, en un teatro, en recitales o hasta en actos políticos (si sabrá Argentina de amores nacidos en ese contexto). Pero desde que la tecnología encontró su lugar y su función para temas vinculados con las relaciones, estos los clásicos modos de encontrar pareja fueron cambiando.

Los vínculos nacidos a través de la web (sitios de citas, aplicaciones, redes sociales) hoy son mucho más comunes de lo que se cree. Además, la llegada de la pandemia fue clave para terminar de instalar este método no tan habitual, hasta hace algunos años, de entablar nuevas relaciones y comenzar noviazgos: pensar en casarte con alguien a quien conociste en internet ya no parece una locura. 

Para la primera edición de su reality show (que llegará muy pronto al país), Vetted se presenta como la oportunidad ideal para aquellos corazones esperanzados que todavía, contra toda corriente y todo pronóstico, creen en el amor. 

La plataforma, desde su aspecto más técnico, tiene un funcionamiento parecido a las otras apps del estilo que hay en la industria, salvo por un factor diferencial que la hace única en su especie: cuida la seguridad de las mujeres que la utilizan implementando una serie de tres pasos obligatorios que le permiten a ambas personas conocer un poco más a la persona con quien hablan para, una vez finalizado ese proceso, intercambiar datos personales si así lo desean. 

“Vetted no está destinado a personas que buscan salidas rápidas del momento. Está pensado para tener interacciones significativas. Por eso desarrollamos una interacción guiada de 3 niveles por los que las personas deben ir avanzando luego de matchear”, le cuentan a Paparazzi los creadores de la plataforma al respecto del alto estándar de seguridad que la particulariza. 

Reality show, famosos y premios millonarios: los detalles de certamen que nadie se quiere perder 

Aunque la plataforma le brindará a cada usuario la típica opción de crear un perfil y acceder a la aplicación per se, también podrán optar por convertirse únicamente en espectadores de las mejores interacciones entre los participantes: es como stalkear el inbox de los solteros participando en el reality. Para esta alternativa no resultará necesario que te crees un perfil, con descargar Vetted desde el App Store o Play Store (según el sistema operativo de tu celular) será suficiente. 

¿Cómo puedo formar parte del reality show? Por el momento no se conocieron las fechas definitivas del casting que se realizará en Argentina a través del app cuando esté disponible durante este mes. 

Según trascendió, serán seleccionadas quince mujeres y quince hombres y, a medida que vaya avanzando el certamen y tras el voto de los usuarios, quedarán eliminados.  La pareja ganadora se llevará dos millones de pesos a modo de premio. 

En caso de que no quedes seleccionado, aún vas a tener la posibilidad de interactuar en la aplicación con los participantes para convertirte en partícipe del espectáculo, enamorarte y posiblemente ganar el millón de pesos (se entregará uno por persona).

El reality se podrá seguir a través de la aplicación, tanto José María Listorti como su esposa, Mónica, serán los conductores del ciclo. El elenco de panelistas estará integrado por: Virginia Gallardo, Celeste Muriega, Kate Rodriguez, Ximena Capristo, Mariana Brey, Marcela Tauro, Pablo Layus, Gustavo Conti y Martin Salwe.

Mediante el sitio oficial de Vetted en Instagram (@vetted.ar) irán develando información acerca del casting y de la fecha de inicio del reality en el que podrías conocer a tu próximo y volverte millonario. Conocé más en vetted.media.es 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig