¿Qué tuvo que comer Gimena Accardi para protagonizar su nueva película? – Revista Paparazzi

¿Qué tuvo que comer Gimena Accardi para protagonizar su nueva película?

TEVE
TEVE

Como suele suceder los actores se ponen al servicio de la historia que deben contar. Así, pudimos ver a la talentosa Renée Zellweger aumentar 13 kilos para interpretar El diario de Bridget Jones o a Matt Damon, quien para rodar Courage Under Age tuvo que perder 18 kilos, o a Christian Bale, quien bajó 29 kilos para protagonizar la película The Machinist.

 

Esta vez, sin irnos tan lejos como Hollywood, fue la actriz local Gimena Accardi (33), quien contó el sacrificio que realizó para interpretar a Pilar, la protagonista de su nueva película, Anoche, donde comparte elenco con Benjamín Rojas, Diego Velázquez y Valeria Lois, estrenada recientemente en las salas Buenos Aires y el conurbano.

En el avance de la película se la ve comiendo, comiendo y comiendo. Ella, con su particular estilo fresco y gracioso, escribió un tweet en el que explicó la situación. 

 

“Hola, soy la actriz que se comió cinco patas de pollo a la provenzal, dos paquetes de pochoclos y seis cucharadas de dulce de leche a las 8 de la mañana. TODO SEA POR EL ARRRTE. La magia del cine... ESTRENO 31 de enero. #Anoche”, escribió en 140 caracteres denotando alegría por el resultado de su trabajo. ¡Aplausos para ella!

GIME, siempre muy divertida.

GIME, siempre muy divertida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig