Busca combinar adrenalina con drama familiar, escenas de acción con otras de suspenso. La fórmula, ya probada con éxito en la pantalla grande pero también en el streaming (con películas como la imperdible Rush, por ejemplo), vuelve a incorporarse en el catálogo de Netflix a partir del estreno mundial de la miniserie Motorvalley.
Producida en Italia, a lo largo de sus seis capítulos Motorvalley se desarrolla en el competitivo mundo del Campeonato Italiano de Gran Turismo (GT), donde las apuestas van más allá de los trofeos: son cuestiones de vida o muerte. La trama gira alrededor de tres personajes marcados por la pérdida y el deseo de redención.
Mirá También

Qué dice el chat hot de Naza Di Serio con Mauro Icardi tras el escándalo por mandarle fotos íntimas
Elena Dionisi (Giulia Michelini) proviene de una familia con una escudería de renombre, pero tras la muerte de su padre y ser desplazada por su propio hermano, decide retomar el control de su destino. Para ello, recluta a Blu Venturi (Caterina Forza), una piloto rebelde y temperamental con un amor casi fatal por la velocidad, y también a Arturo Barnie Benini (Luca Argentero), un ex piloto legendario que dejó las pistas tras un accidente trágico.
Juntos formarán un equipo de estrellas en desgracia decidido a recuperar su lugar en la élite de las carreras.
LAS CLAVES DEL ÉXITO DE MOTORVALLEY, LA NUEVA APUESTA DE NETFLIX
Motorvalley se destaca por sus escenas de conducción -con un realismo muy logrado- y la dinámica emocional entre los personajes, quienes no solo compiten contra rivales, sino que también luchan contra sus propios demonios. De esta manera, la miniserie logra equilibrar la adrenalina de las carreras con un drama humano sólido y bien interpretado, convirtiéndola en una apuesta entretenida y envolvente para los amantes de la velocidad y las tramas profundas.
Los fanáticos de la saga Rápido y Furioso, pero también los seguidores de Drive to Survive, el documental que hizo crecer en todo el mundo a los fanáticos de la Fórmula 1, encontrarán en Motorvalley un gran plan. Y lo harán rápidamente...

