María Julia Oliván y su impactante foto tras 17 operaciones

“Quemada viva”: la foto más impactante de María Julia Oliván tras someterse a 17 operaciones

La periodista compartió una cruda imagen de cómo quedó una de sus piernas tras el terrible accidente que sufrió en su casa.
TEVE
TEVE

María Julia Oliván volvió a nacer y lo sabe. Desde que sufrió un gravísimo accidente doméstico en su casa, las energías de Oliván están puestas en salir adelante. Aún en recuperación tras más de 15 intervenciones quirúrgicas, la periodista mostró cómo le quedó la pierna más afectada por las quemaduras.

Oliván se quemó el 25 por ciento de su cuerpo al intentar encender una estufa que funciona a bioetanol y actualmente sigue con paciencia las curaciones y rehabilitación en su casa, tras pasar meses internada en el Hospital Alemán. Ella sabe que el proceso será largo y doloroso, aunque de a poco, la piel empieza a responder a los injertos y tratamientos a los que se somete.

“¿Qué le pasó a Oliván el 13 de junio? Se quemó viva una semana antes de estrenar su stand up en el Metropolitan, estuvo dos meses en terapia intensiva fue 17 veces operada y ahora está en internación en casa pero sigue laburando en Border. ¿Cómo quedó?”, escribió en Twitter.

Debajo de ese mensaje, María Julia publicó una foto realmente impresionante, la más estremecedora de las imágenes que venía mostrando en redes. Su pierna, yaciendo en la cama, atravesada por las heridas que le quedaron tras las operaciones e intentos médicos por minimizar los estragos que causó el fuego.

MARÍA JULIA OLIVÁN HABLÓ DE SU DURO PROCESO DE RECUPERACIÓN

En una extensa entrevista con Puro Show, María Julia Oliván compartió detalles sobre el duro proceso de recuperación que atraviesa, su día a día y los cuidados que debe mantener mientras transita una internación domiciliaria en su casa de Martínez. “Los médicos me dijeron que el alta la voy a tener en dos años”, explicó.

“La verdad es que tengo que estar internada dentro de mi casa, en mi habitación. Estoy llena de gasas, de cremas, de ungüentos, digamos, de bandas elásticas. Son todos pasos que tengo que seguir para poder salir a la calle, para poder caminar”, describió.

En relación con los tratamientos a los que se somete, Oliván señaló que tres veces por semana recibe sesiones de kinesiología y además la visita un enfermero. Sobre las lesiones sufridas, señaló que perdió “varias capas de piel” en una de sus piernas y que también resultó afectada su mano. “Me hicieron un injerto que sacaron de la parte interna de la pierna”, detalló.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig