¿Querés comer como una estrella de (Palermo) Hollywood? – Revista Paparazzi

¿Querés comer como una estrella de (Palermo) Hollywood?

TEVE
TEVE

De Jimena Baron a Gimena Accardi y de Pablito Lescano a Gerardo Rozín le acercaron sus sugerencias el humorista. Pizza, pastas, parrilladas, postres. ¡Qué hambre nos dio! Vamos a hacer un repaso por los elegidos de nuestros top...

 

Panza llena, corazón contento. Comer bien y rico es uno de los grandes placeres de la vida, para cualquier hijo de vecina y también para nuestras estrellas. En Twitter, Migue Granados les preguntó a sus seguidores si se animaban a aconsejarle restaurantes para saciar a fondo el apetito con nombre, dirección y especialidades, y no sólo se prendieron los anónimos: también se engancharon muchos famosos. A tomar nota, si se puede juntar unos mangos, y aa sentarse a las mismas mesas que ellos para saborear cada una de estas delicias.

 

Jimena Baron votó por un clásico. "La Mezzetta. Alvarez Thomas 1321" escribió "La Cobra" acompañado por una foto de una tentadora fugazzeta desbordante de queso por los cuatro costados. Pablito Lescano, indiscutido número de la cumbia, lo mandó a Liniers: "Asado ancho del Ferroviario, ahí al lado de Velez". La imagen que clavó de la carne recién salida de la parrilla vale más que un cuadro de Picasso. Como cada vez que escribe algo, Connie Ansaldi llamó la atención: "La mar, en Palermo. Pida pulpo, usted ya sabe".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Yo muy segura de que soy disimulada cuando no me gusta algo.

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

 

 

Para Gerardo Rozín, la mejor opción es "Opio, en Honduras al 4.400. Te conozco pajarito, y se que tu cuerpo pide curry", para Cande Molfese el lugar indicado es "Sacro, en Palermo. Tienen unos ravioles de boñto con trufa y castañas maravillosos, y de postre torta de lima y palta" y para el relator Walter Nelson, antes de morir hay que pasar si o si "por El Boliche de Nico en Avenida de los Incas y Acha. Al chori Mariposa no hay con qué darle. Toda la parrilla es de primerísimo nivel".

 

Gimena Accardi se hizo autobombo, porque le recomendó ir al restaurante que tiene con su marido, Nico Vázquez. "Vení a Marlon y pedite la "Milanesa Vázquez. Viene gratinada con fideos y queso. Serrano 1445, Palermo. Te dejo una foto para ver si te tienta". Nosotros nos tentamos tanto que no podemos seguir. Y como decía Francella, "a comerlaaaaaa".

Granados abrió el debate y los famosos se prendieron...

Granados abrió el debate y los famosos se prendieron...

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig