Aimel sorprendió a todos en La Voz Argentina con una voz que pocos esperaban y con una súper historia de vida. Con apenas 20 años, subió al escenario y cantó “Locked Out of Heaven”. En segundos, logró que Miranda!, Soledad y Lali se dieran vuelta.
Lali le preguntó qué otras cosas le gustaba hacer. Pero nadie esperó que la participante lanzara tantas cosas en segundos: “Sí, me gusta cocinar, hice un año de gastronomía también”. Por supuesto que todos quedaron sorprendidos por todo lo que hace.
Además de cantar y cocinar, Aimel juega al fútbol profesionalmente. Actualmente forma parte del plantel femenino de Platense, y antes jugó en Vélez. Los jurados no podían creer y lanzaron: “¿Cuántos años tenés? ¿En 20 años todo esto? ¿Cómo hacés?”. Aimel respondió: “Ya tengo 60 de aportes más o menos, estoy cansada jefe”.
Pero eso no fue todo porque hace días, el escenario de La Voz Argentina fue restido de una gran historia de vida. Se trata la de nada más, ni nada menos que Nicolás Behringer: “Soy un ser humano que constantemente está tratando de aprender de las cosas que pasan en la vida”.
LA HISTORIA DE NICOLÁS
Contó que perdió a su papá hace unos años y desde entonces se hizo cargo de su hermana menor: “Hace unos cuantos años que estamos solos, vivimos por nuestra cuenta, somos ella y yo nomás. Somos el círculo completo, es un dúo familiar".
Al despedirse del escenario, le confesó a Nico Occhiato que su vida está llena de desafíos: “Hace unos 5 o 6 años falleció mi viejo, que era el único vínculo cercano". Y el conductor le aseguró que su paso por el programa le cambiaría la vida.


