Categorías: TEVE

Quién es el ex participante de Operación Triunfo que descubrió Marley en La Voz

Después de varios años, el joven volvió a la TV y el conductor supo reconocerlo.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La Voz Argentina deslumbra al público cada noche con un escenario distinto, en donde los jurados se divierten y tienen la posibilidad de mantener al espectador latente con las emocionantes historias de los participantes. En la noche de este martes 14 de junio sucedió algo que sorprendió a muchas personas, incluso al conductor, Marley.

Esta vez, Adrián Ocampo (44) se presentó en el estudio de La Voz Argentina y el conductor del programa, se dio cuenta al instante de que el joven fue participante de Operación Triunfo 3 (2005-2006), ciclo de canto que también fue emitido por Telefé.

Conociendo el ámbito, Marley que fue conductor en todas sus ediciones, no dudó en contar la anécdota al aire y expresó entre risas: “Yo lo conozco! Estuvo en Operación Triunfo, claro. De ahí lo conozco". En ese momento, Adrián afirmó lo expuesto por el padre de Mirko y contó además, cómo era su presente: “Canto en la costa: en Las Toninas, Costa del Este, La Lucila. Hay lugares en los que canto hace 16 temporadas. Tengo 1364 shows y lo sé porque tengo una agenda en la que anoto si me fue bien, cuánta gente vino, y si vendí entradas aunque a veces sea a la gorra. Canto en bares y pizzerías".

Esta vez el participante logró cautivar a los 4 coaches que se dieron vuelta y a diferencia de su experiencia en Operación Triunfo mejoró su versión y pudo desembólsese con un gran carisma que lo llevó a que las sillas giraran hacia él.

Asimismo, confesó: "Vivo de la música hace 17 años, pero lo mío es barcitos. No reniego para nada, es lo que me dio de comer durante mucho tiempo".

Adrián hizo una arriesgada propuesta en su audición a ciegas al cantar I Was Born To Love You, una canción de Queen, muy original. Luego decidió elegir el TEAM Montaner y de esta manera ya forma parte del reality. Minutos después, cuando se encontró con Marley, él mismo se dio cuenta de la situación y opinó: “Cantás diez veces mejor que en la época de Operación Triunfo", tras 17 años de haberlo visto por primera vez.

Etiquetas: La VozMarley