Quién es el famoso conductor que se operó y atravesó un momento complicado: "No me podía sentar" - Revista Paparazzi

Quién es el famoso conductor que se operó y atravesó un momento complicado: "No me podía sentar"

La decisión de pasar por el quirófano lo llevó a atravesar por un postoperatorio complicado.
TEVE
TEVE

La farándula argentina se jacta de tener tantísima cantidad de figuras que trascienden más allá de la pantalla. Y uno de los conductores más queridos, carismáticos y aceptados por el público es Rodrigo Lussich, actual presentador de Intrusos.

Con una larga trayectoria que tiene en los medios y siempre acostumbrado a verlos desde el otro lado, es decir, nunca como protagonista, en esta ocasión tomó trascendencia una entrevista que dio en La Nación+.

En una charla junto a Pía Shaw, el conductor uruguayo habló acerca de sus operaciones estéticas. Si bien fueron pocas y prácticamente imperceptibles, se hizo dos; una en su nariz, para sacarse un “montañita”, y otra en la cola, lo que le provocó una proceso de recuperación más largo.

“Tuve la duda, él me lo dijo. Yo estaba en la puerta del quirófano, y yo digo bueno, porque siempre fui chato de cola… entonces digo ‘bueno, un poquito, porque no quería que se zarpe. Y cuando terminó la operación, tenía el culo de las Kardashian”, explicó Lussich.

RODRIGO LUSSICH HABLÓ SOBRE SUS CIRUGÍAS

Con su toque tan característico de humor, Rodrigo detalló parte de ese postoperatorio que, una vez superado, le dio grandes resultados: “Me había quedado una cosa gigante, era Wanda Nara. Sí, salí de la clínica y uno de la puerta de me dice ‘esa burra no fue a la escuela’”.

Es en serio, después se absorbió, se reabsorbe. No podía apoyarme, directamente no me entraban los pantalones, después se desinfló. Yo le decía al médico ‘por favor vení a sacarme esto’. Sabés lo que era el dolor, no te podías sentar. Ahora quedó un poquito mejor a lo que estaba”, sentenció.

Y en relación a su nariz, también explicó por qué pasó por el quirófano: “Lo hice por una cuestión de coquetería, tenía como una giba acá, muy imperceptible, me hicieron eso puntual, me saqué una montañita que tenía. Yo no me pongo crema, nada, y se que es un error, un día se me va a caer toda la cara, tengo 52 pirulos”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig